Series & chill

The Blind Side: piden a Sandra Bullock que devuelva su Oscar tras el escándalo real de Un sueño posible

Tras el escándalo entre Michael Oher y la familia en que se inspiró la película Un sueño posible, en redes exigieron a Sandra Bullock que devolviera su Oscar a mejor actriz

En redes piden que Sandra Bullock devuelva su Oscar por Un sueño posible (The Blind Side)

Michael Oher causó impacto durante los últimos días luego que exjugador de los Carolina Panthers y en cuya historia se inspiró la película “Un sueño posible” (The Blind Side), presentara una demanda contra la familia Tuohy, acusando que mintieron sobre adoptarlo, mientras ganaron millones de dólares lucrando con su vida.

El caso causó revuelo a nivel mundial, considerando que el filme fue un gran éxito de taquilla y crítica, siendo protagonizado por Sandra Bullock, quien interpretó a Leigh Anne Tuohy, ganando el Oscar a mejor actriz.

Piden en redes que Sandra Bullock devuelva su Oscar por The Blind Side

Sin embargo, tras revelarse la demanda de Oher, en redes no faltaron los usuarios que pidieron que la actriz devolviera su estatuilla dorada tras el escándalo.

Pero el actor Quinton Aaron, quien interpretó al exjugador en la cinta, salió en defensa de Bullock en conversación con The New York Post.

“Vivimos en una época en la que las personas están empeñadas en culpar a las personas y simplemente están arrojando cosas que están mal. Es como decir: ‘Vamos a arrojar a esta persona a los lobos’”, expresó.

“Sandra no hizo nada malo. Esa es mi chica y está pasando por un momento realmente difícil en este momento”, afirmó el actor, aludiendo al reciente fallecimiento de la pareja de la actriz.

En ese sentido, Aaron señaló que “realmente siento que deberían dejarla en paz y dejar de intentar atacarla”.

Por último, en diálogo con TMZ volvió a defender a Sandra Bullock. “Ella dio una actuación brillante. Y eso no debería empañarse por algo que no tiene nada que ver con ella”, remató.

Tags

Lo Último