Series & chill

¿Niño o niña? Ludy Ferreira revela por ‘accidente’ el secreto de su hija y Marc Anthony

Ludy Ferreira fue quien reveló finalmente el sexo del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Nadia  Ferreira y su mamá Ludy Ferreira

El pasado 18 de junio, en pleno Día del Padre, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron la llegada de su primer bebé, comentando que “Los tiempos de Dios son perfectos” y es que la pareja hizo de ellos la tradición de dar noticias en fechas importantes, como su embarazo en San Valentín.

Desde entonces y a diferencia de su embarazo, la pareja se vio mucho más hermética a la hora de mostrar imágenes sobre su bebé y hasta la fecha, no han dado a conocer el nombre y habían mantenido en privado el sexo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su bebé

Los rumores mencionaban que se trataría de un niño al que la pareja había decidido llamar ‘Maxim’, lo que pudo desatar el enojo de Jennifer Lopez, por el parecido que tiene con el de uno de sus gemelos ‘Maximilian’, pero, después, se dio a conocer que el nombre que escogieron sería Marc Anthony, (nombre artístico de su papá).

Y es que el más pequeño de los Muñiz, llevaría el nombre que colocó a su padre como uno de los grandes exponentes de la música latina en el mundo, quizá sea un indicio pra saber hacia donde podría desenvolverse en el futuro.

Ludy Ferreira revela el sexo del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Fue la mamá de la modelo paraguaya quien dio a conocer el sexo de su bebé, no se sabe si fue por accidente o finalmente, la pareja había cedido a revelar el que se había convertido en un secreto a voces.

El pasado 16 de agosto, se celebró el Día del Niño en Paraguay, y justo en otra ‘fecha especial’, fue Ludy Ferreira, la madre de la modelo, la que reveló finalmente que Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron un varón.

Ludy Ferreira cargando a su nieto

Lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde se le ve cargando al pequeño, quien utiliza ropa azul con un short de dinosaurios y calcetines, frente a un balcón, dejándole un tierno mensaje en el que se leía: “Feliz Día del Niño para este príncipe de abuelita. Te amo”.

La abuela más orgullosa

Esta no es la primera vez que se ve a Ludy Ferreira cargando a su nieto, y es quehace unos días, Nadia Ferreira mostró como eran sus mañanas, mientras su madre carga a su bebé en el jardín de su hogar.

La mamá de la modelo ha estado en todo el proceso acompañando a su hija desde que pasó la mayor parte de su embarazo en su yate, acompañada de sus amigos más cercanos, mismos que asistieron al baby shower con temática de safari.

Ludy Ferreira y su hija Nadia Ferreira han presumido de una relación cercana, donde la complicidad y el amor son los protagonistas.

Nadia Ferreira y Ludy Ferreira
Tags

Lo Último