Series & chill

Meghan Markle también alejó al príncipe William de su segunda madre por esta razón

La niñera del hijo menor de Lady Di, perdió contacto con él.

Príncipe William / Meghan Markle

Meghan Markle ha sido acusada de cambiar por completo la vida del príncipe Harry y de alejarlo de su familia luego que renunciara a sus títulos reales por defenderla a ella de la discriminación que sufrió desde su llegada a la monarquía y el acoso por parte de la prensa.

Harry no mantiene conversación con su padre el Rey Carlos III, y mucho menos con su hermano el príncipe William y su cuñada Kate Middleton, pues los futuros reyes tuvieron varias discusiones con Meghan por no estar de acuerdo con su forma de ser.

Incluso, Harry y William habrían llegado a los golpes luego que el príncipe de Gales calificara como mala persona a la exactriz. Pero ahora se ha podido conocer que no solo fueron ellos los que Meghan alejó de su esposo.

La niñera de Harry que más nunca tuvo contacto con él

Tras la trágica muerte de la princesa Diana en 1997 cuando William y Harry eran apenas unos adolescentes, fue Tiggy Legge, su niñera, la que se convirtió en una segunda madre para los hermanos, pero ahora la mujer que fungió como una segunda madre para ellos, no mantiene contacto con el hijo menor de Lady Di y Carlos III.

Sarah Vine, una reconocida experta en la realeza, mencionó que la relación de Harry con Tiggy se desmoronó cuando decidió mudarse a Montencito, California y desvincularse de su familia.

“Cortó la comunicación con todos sus viejos amigos y no toma en cuenta los consejos de sus antiguos asesores”, disparó.

A sus revelaciones se suman las de Rebecca English, editora del Daily Mail, quien confirmó que Harry no sólo quedó distanciado de su familia, sino que también se desconectó de su entorno cercano, por lo que ahora “carece de amigos propios”, puesto que “todo gira en torno a Estados Unidos y a Meghan”.

La niñera fue una figura clave en el crecimiento de los niños, quienes tuvieron que enfrentar la perdida de su madre a temprana edad. Tiggy fue la primera en conocer a Meghan y también es la madrina de uno de sus hijos.

La postura de Harry frente a su familia ha generado gran rechazo, por lo que el matrimonio ha sido duramente criticado no solo por renunciar a su legado, sino por exponer de tal manera a la royal family.

Tags

Lo Último