Series & chill

La plataforma para adultos que Cazzu está reinando ¿Cuánto dinero ha ganado?

La novia de Christian Nodal forjó parte de su fortuna gracias a OnlyFans y hoy es una de las figuras más reconocidas de la plataforma en Argentina.

La novia de Christian Nodal forjó parte su fortuna gracias a OnlyFans y hoy es una de las figuras más reconocidas de la plataforma en Argentina.

La cuenta regresiva para que nazca el bebé de Cazzu y Christian Nodal ya comenzó y es que, de ser los rumores ciertos, la argentina de 29 años daría a luz el próximo septiembre, y probablemente se trate de una niña.

Fue Christian Nodal quien habría revelado por ‘accidente’ que se trataría de una niña, la que nacería en otoño de este año cuando comentó que se sometería a un procedimiento para quitarse los tatuajes de la cara para su hija, pudiera conocerlo bien.

Cazzu y Christian Nodal

Desde entonces, el cantante de regional mexicano, ha estado cambiando su forma de ser, y muchos consideran que su vida ha dado un verdadero giro, y es que nunca se había visto tan bien como luce ahora, donde los tatuajes, poco a poco, van desapareciendo y ha adquirido un nuevo aire en su forma de vestir.

Por otro lado, está Julia Emilia Cazzuchelli, ‘Cazzu’, quien se ha caracterizado por tener una actitud directa, sin temor al qué dirán, ese aire rebelde y estilo sensual, la han puesto como una de las cantantes más sexis de su país, y es que imposible olvidar su portada para la revista Playboy en pleno embarazo.

La argentina con más likes en OnlyFans

En 2021 y a través de una reveladora fotografía, Cazzu dio a conocer a sus fans que había abierto su cuenta de OnlyFans e incluso los invitó a suscribirse, por un total de 10 dólares, eso sí, su cuenta había estado activa desde noviembre de 2020.

Bajo el pseudónimo de ‘Nena Trampa’, Cazzu posteó 61 fotografías y tres videos, acumulando más de 22 mil ‘me gusta’ en la famosa plataforma de contenido para adultos, por lo que se estima que podría recibir un ingreso aproximado de 22 mil dólares.

Cazzu

La disputa por la corona como la argentina con más likes se encuentra entre Cazzu y Sabrina Sabrok y es que la actriz de 52 años, originaria de Buenos Aires, es la mujer que acumula más de 62 mil likes, después sigue la novia de Christian Nodal.

Cazzu rompiendo tabués

El bebé de Christian Nodal y Cazzu nacerá en cuna de oro, de eso no cabe duda, y es que el cantante ya posee poco más de 120 millones de dólares, a esto se suma la fortuna que la argentina ha logrado a través de su música y su cuenta de OnlyFans que, al día de hoy ya se encuentra inactiva.

“Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también”.

Cazzu en Pay Boy
Tags

Lo Último