Series & chill

La foto de Meghan Markle que demuestra que las amigas lo curan todo

La duquesa se ha desaparecido del mundo del espectáculo tras la ola de criticas y rechazo.

Meghan Markle

Meghan Markle ha vivido un calvario en los últimos meses tras su salida de la realeza británica junto al príncipe Harry y la exposición que hicieron de algunos miembros reales en su documental en Netflix y el libro ‘Spare’ del hijo menor del Rey Carlos III, lo cual les causó un rechazo no solo entre los fans, sino también en la industria del espectáculo la cual intentaron abordar.

La pareja que se mudó a Montecito, California para llevar una vida alejada de los protocolos reales, sigue sufriendo el acoso de la prensa e internautas, el mismo que llegaron a denunciar cuando eran parte de la monarquía.

Harry y Meghan han decidido desaparecer de las pantallas para evitar las habladurías, sin embargo, cada uno de sus movimientos son perseguidos y luego que se filtrara una postal de la ex duquesa de Sussex donde se le ve usando un parche anti estrés, ahora se ha podido conocer como la pasó en su cumpleaños número 42, el pasado 4 de agosto.

La foto de Meghan Markle junto a sus amigas

Aunque poco se conoce de los planes que tuvo Meghan Markle en su cumpleaños, más que la cena que tuvo junto a su esposo la noche previa, ahora una de sus amigas ha usado sus redes sociales para compartir el encuentro que tuvo con la ex actriz para celebrar su nueva vuelta al sol.

Y es que Meghan también ha tenido que lidiar con una presunta crisis amorosa que la ha tenido al borde del divorcio con Harry, según aseguran los emdios internacionales, por lo que estaría contando con el apoyo de sus amigas para superar la avalancha de momentos negativos que ha tenido.

Al parecer Meghan habría tenido una reunión pequeña en su hogar en Montecito habría estado odeada de sus seres queridos más cercanos, según se ha podido ver e una postal que se ha viralizado en internet.

En la postal se puede ver a Meghan junto a su amiga, la autora Cleo Wade y la colorista Kadi Lee, cofundadora de Highbrow Hippie, una marca de belleza y estilo de vida, mientras disfrutaban de un almuerzo.

“Celebración de cumpleaños tardío con estas encantadoras musas. Extrañando a @sergenormant”, escribió Lee.

Las tres amigas vistieron de manera sencilla; Meghan lució una camiseta negra y accesorios dorados.

Tags

Lo Último