Series & chill

Esta es la verdadera hija de ‘Yo soy Betty la, Fea’: es bella y talentosa como su madre

Ana María Orozco nunca había hablado de esta adolescente que también comparte el gusto por la actuación y la música.

Ana María Orozco, es la protagonista de la telenovela que acaparó audiencia en el mundo, “Yo soy Betty, la fea”

Hasta ahora pocos saben detalles de la vida privada de la protagonista de ‘Yo Soy Betty, la Fea’, ya que Ana María Orozco siempre ha sido muy reservada con ello, pero en redes se filtró una imagen que sorprendió a muchos.

Se trata de la hija mayor de esta actriz colombiana. Ella lleva por nombre Lucrecia Quaglia, tiene 19 años y es una destacada actriz y cantante que además posee una belleza inigualable con la que está cautivando a todos. Incluso, se conoció que también es una reconocida modelo por las que muchas marcas se han peleado para tenerla dentro de su staff para lanzamientos de importantes marcas.

Esta es la verdadera hija de ‘Yo soy Betty la, Fea’: es bella y talentosa como su madre.

Ella vive en Buenos Aires, lugar en el que ha desarrollado con éxito su carrera y en la que ha compartido su vida al lado de su hermana Mia, ambas hijas de la protagonista de esta famosa novela y del músico Martín Quaglia de quien la colombiana se separó hace ya algunos años.

La hija de ‘Yo soy Betty la, Fea’ causa furor por su belleza

En sus redes, la verdadera hija de la protagonista de ‘Yo soy Betty la, Fea’ suele ser también muy reservada, pues además de postear poco, solo deja ver algunos fragmentos de su vida en la que está rodeada de glamour, cámaras y proyectos ambiciosos para los que trabaja, pero muy bajo perfil.

Esta es la verdadera hija de ‘Yo soy Betty la, Fea’: es bella y talentosa como su madre.

Sin embargo, ella quedó en evidencia una vez que Ana María Orozco la felicitara por sus logros a través de su cuenta en Instagram y de inmediato comenzaron a sumarse seguidores, likes y reacciones de sorpresa ante este descubrimiento.

En las imágenes se percibe cómo esta joven de tan solo 19 años es toda una señorita un tanto enigmática, pero que guarda un especial parecido con su madre y por lo que ahora más que nunca recibe halagos tras su descubrimiento en las redes.

Tags

Lo Último