Series & chill

“En tu cara Clara Chía”: Beyoncé muestra sororidad al mencionar a Shakira en su concierto

Las cantantes compartieron en 2006 con su tema ‘Beautiful Liar’.

Beyoncé / Shakira

Beyoncé causó gran furor en uno de sus últimos conciertos de su gira ‘Renaissance World Tour’ en Tampa, Florida, donde nombró a Shakira dejando a más de uno sorprendido y especulando sobre las razones por las que mencionó a la diva de 46 años.

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de la industria ante la carrera de más de 30 años con la que ha posicionado temas iconicos y revolucionado en distintas generaciones.

Aunque se desconoce si la colombiana y la estadounidense son amigas, lo cierto es que ambas colaboraron con el tema ‘Beautiful Liar’ en 2006 cuando causaron furor con sus bailes sensuales.

Beyoncé y la razón por la que mencionó a Shakira

Los fans de Beyoncé y Shakira se emocionaron al escuchar como en la tarima cantó el iconico “Shakira, Shakira”, por lo que muchos llegaron a especular sobre una posible colaboración o la presencia de la barranquillera en el lugar.

Usuarios tampoco perdieron la oportunidad de echarle en cara a Clara Chía Martí, la mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel, por el éxito que ha conseguido la artista desde que se separó del español y las constantes salidas que ha tenido con las que recuperó su vida social.

“En tu cara Clara Chía”, “Una reina nombrando a otra reina”, “Que emoción ver a Beyoncé nombrar a Shakira”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, ahora se ha podido conocer al razón por la que Beyoncé dijo Shakira y nada tiene que ver con su colega.

Y es que una fanática de Beyoncé llamada Shakira aclaró que la cantante la estaba saludando a ella y no a la colombiana.

“Hola chicos. Mi nombre es Shakira. Era mi cartel el que ella (Beyoncé) estaba viendo. Yo estaba sentada en la zona pure honey, en las gradas del escenario VIP B. Me volví loca cuando ella dijo mi nombre”, escribió.

En el video de Beyoncé que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver que antes de decir “Shakira, Shakira”, Beyoncé mira atentamente a unas fanáticas que están ubicadas a uno de los costados del escenario, lee un cartel y dice el nombre.

Incluso en sus redes sociales compartió todo su recorrido para ver a la famosa y también exhibió su pancarta.

Tags

Lo Último