Series & chill

Ella es la productora de televisión que le robó el corazón a Ben Affleck antes de volver con JLo

Ben Affleck ha tenido varios amores en su vida, dos de ellos fueron sus esposas y una productora estuvo cerca de ser la tercera.

Ben Affleck

Benjamin Géza Affleck-Boldt , más conocido como Ben Affleck, es un actor, director y producción de cine nacido en Berkeley, California, quien ha ganado relevancia por su participación en ‘Batman vs Superman’, The Flash’, ‘Air’, ‘En busca del destino’, entre otras producciones. Ben cumplió sus 51 años de edad junto a JLo, su actual esposa y uno de sus más grandes amores.

El actor tiene una historia de amor de cuento de hadas junto a la actriz y cantante, Jennifer López, a quien conoció en el set de su película ‘Gigli’ en 2002, y tras el divorcio de JLo con Cris Judd, en noviembre del mismo año, Ben anunció su compromiso con la mujer de su vida.

El matrimonio no les duró mucho, puesto que en enero de 2004 dieron a conocer su separación, sin saber que años después y tras pasar ambos por otros matrimonios y relaciones, volverían a estar juntos.

Lea también: De esta manera lucen los actores de la película ‘La vendedora de rosas’ 26 años después. ¿Los recuerda?

En 2022, Ben y JLo dieron el sí de nuevo y junto a los hijos de cada uno, conforman una de las familias más mediáticas de Hollywood a pesar de los polémicos titulares que causa el actor por sus curiosos comportamientos frente a las cámaras.

La productora que se robó el corazón de Ben Affleck antes de volver con JLo

Durante su separación con la cantante, Ben sostuvo una relación sentimental con Jennifer Garner desde el 2004 hasta el 2018, cuando se divorciaron a pesar de tener a Violet, Seraphina y Samuel.

Lindsay Shookus

Aunque fue una relación que el director de cine trató de mantener en secreto, varios medios internacionales confirmaron el romance con la productora de ‘Saturday Night Live’. Lo que llamó la atención en su momento, es que la pareja habría comenzado a salir en 2014, época en la que Affleck estaba aún casado con la actriz, Jennifer Garner.

Lea también: Carolina Acevedo de MasterChef Celebrity ha ido varias veces al altar, conozca quiénes son los afortunados

Los seguidores del actor creyeron que Lindsay Shookus sería su tercera esposa, puesto que se mudaron juntos en 2017 a un apartamento en Nueva York, pero en 2018 decidieron iniciar una vida por separado.

A pesar de intentarlo de nuevo en 2019, fueron pocos meses los que les duró el amor.

Tags

Lo Último