Series & chill

¿Ahora sí los quiere ver? Luis Miguel pide ver a sus hijos y esta en la condición de Aracely Arámbula

El cantante quiere recuperar la relación con Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula / Luis Miguel

Aunque Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más queridas en 2005, pasaron a ser enemigos tras su separación y las ausencias como padre que tuvo el cantante con los hijos que comparten:  Miguel y Daniel.

Aunque muchos llegaron a pensar que la pareja llegaría al altar, cinco años después de su tórrido romance anunciaban su separación, y desde entonces Aracely se ha encargado de criar a sus hijos y también de cubrir todos sus gastos, pues pese a la fortuna con la que cuenta el Sol de México no respondió con su manutención.

Al menos 10 años han pasado desde que Luismi no comparte con sus hijos, quienes ahora son todos unos adolescente, pero al parecer quiere recuperar su relación con ellos.

Aracely Arámbula impone condición a Luis Miguel para poder verlos

Luis Miguel ha regresado con todo, luego de pasar un tiempo alejado de los escenarios y volvió con su Tour 2023 el cual ha estado lleno de polémicas, pero también gran emoción por parte de sus fanáticos.

Si bien Micky ha tenido una una vida y carrera bastante comentada, su talento no se h apuesto en duda, pese a que como padre no ha logrado dar la talla. Aracely ha llegado a denunciarlo para que cumpla con la parte económica que le pertenece a sus hijos y tras supuestamente llegar a un acuerdo, ahora él desea pasar tiempo con sus retoños.

Ante su pedido, Arámbula ha reaccionado como toda una leona para defender a sus hijos, por lo que le impuso una condición a su ex pareja para verlos, que no tiene nada que ver con su manutención.

Según informó Vanitatis, la protagonista de ‘La Doña’ puso como condición que ella debe estar presente en estos encuentros entre el cantante y sus hijos.

La decisión de ‘La Chule’ no le habría gustado a Luis Miguel quien habría expresado la poca privacidad con la que contará con Miguel y Daniel, por lo que los adolescentes han quedado en el medio de las discusiones de sus padres, las cuales podrían empeorar ante las intenciones del intérprete.

Los comentarios en redes sociales no han tardado en aparecer pues hay quienes critican que ahora si desee ver a sus hijos, mientras otros mencionan que ha sido Paloma Cuevas, su nueva pareja, quien lo ha acercado a su faceta como padre.

Tags

Lo Último