Series & chill

¿Por qué lo arrestaron? Yailin reacciona a la detención de Tekashi “¿Ya ves lo que te pasa?”

El pasado 9 de agosto Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Florida y la reacción de Yailin La Más Viral no se hizo esperar ¿Qué dijo?

El pasado 9 de agosto Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Florida y la reacción de Yailin La Más Viral no se hizo esperar

El rapero Tekashi 6ix9ine, volvió a colocarse en el centro de la polémica, luego de que se diera a conocer su detención el pasado miércoles 9 de agosto en Florida, ingresando nuevamente a la cárcel del condado de Palm Beach.

La razón por la que el rapero terminó visitando la cárcel, otra vez, fue debido a que Tekashi no había acudido a comparecer, razón por la que la ley comenzó a buscarlo. Su estancia en dicho lugar duró solo tres horas y pagó una fianza de dos mil dólares para ser liberado.

Esto sucede luego de que Tekashi fuera agredido por tres o cuatro hombres afuera del baño de un gimnasio llamado LA Fitness, esto se dio a conocer por un video que se viralizó en redes sociales donde se ve al cantante de ‘GOOBA’ yaciendo en el suelo, protegiendo su cabeza de los golpes que le estaban siendo propinados.

Tekashi 6ix9ine

En dicho clip, los hombres que están en el sitio le gritan que ‘cierre la boca’, mientras pateaban su estómago y cabeza. Luego de este hecho, 6ix9ine fue llevado de emergencia al hospital para ser atendido debido a las lesiones que presentaba en la mandíbula, espalda y costillas, en los que, además, se visibilizaban cortes y contusiones.

Mientras tanto, los supuestos atacantes, de nombres Rafael Medina Jr., Anthony Maldonado, y Octavious Medina, fueron arrestados por cargos de robo y agresión. Respecto al ataque, el rapero ha calificado como un acto de cobardía lo que estos hombres le hicieron y explicó que él no estaba involucrado en el negocio que ellos le estaban peleando.

La reacción de Yailin a la detención de Tekashi

Mientras esto sucedía, Yailin ‘La más Viral’, publicó su reacción ante la detención de Tekashi, publicando una de las fotografías del rapero y un mensaje en el que se leía “@6ix9ine ves lo que te pasa cuando no me haces caso” esto se interpreta como una forma de regañarlo de forma pública.

Yailin La más Viral reacciona a la detención de Tekashi 6ix9ine

Esto último demostraría una vez más la estrecha relación que existe entre ambos, y es que desde hace semanas se ha dicho que los cantantes estarían en una relación, esto se confirmaría luego de que se difundiera la noticia de que Tekashi y Yailin ya vivían juntos.

Se dice que Yailin también estaría en peligro de correr la misma suerte que el rapero, pues tampoco se presentó a una audiencia por el caso contra Fogón, donde la cantante se le fue a los golpes por hablar mal de ella, lo que le valió una denuncia por parte de la comunicadora.

¿Por qué detuvieron a Tekashi 6ix9ine?

Fue ‘Hoy Día’ quien difundió información proporcionada por TMZ donde explicaban más sobre la detención de Tekashi, alegando que su detención no había sido exactamente por no comparecer ante un tribunal, sino por otros cargos, entre los que se encuentran:

“Tres multas que recibió el rapero el pasado mes de junio, luego de que la policía lo detuviera por conducir a exceso de velocidad. Los documentos judiciales indican que Tekashi iba a 135 millas por hora, o sea más de 200 kilómetros por hora”. Y se suman citaciones por tener un vehículo no registrado y sin seguro.

Tags

Lo Último