Series & chill

¿La tercera en discordia? fotos de supuesta cita de Rauw Alejandro con Ester Expósito cuando estaba con Rosalía

Unas reveladoras fotos evidencian una supuesta cita que el cantante habría tenido con la actriz española

Rauw Alejandro y Ester Expósito romance

La ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía sigue dando de qué hablar, y es que aunque han pasado semanas que lo anunciaron, siguen saliendo detalles a la luz.

Al principio se dijo que el cantante le fue infiel a la española con la modelo colombiana Valeria Duque, pero tanto él como ella lo negaron y ahora ha salido a la luz una tercera persona.

Y se trata de la actriz española Ester Expósito, quien según han revelado y evidenciado en algunas fotos, habría tenido una cita con el cantante español en junio del 2021, cuando ya era novio de Rosalía.

Te recomendamos: Rosalía presume primer ‘aventura’ sin Rauw y prueba que la soltería puede ser la mejor etapa

Las fotos por las que dicen que Rauw Alejandro y Ester Expósito tuvieron una cita y engañaron a Rosalía

Según la revista Semana, y la cuenta en Twitter La Comadrita, publicaron algunas imágenes en las que parecía que Rauw Alejandro y Ester Expósito estaban juntos en una romántica cita en junio de 2021 en Punta Cana en República Dominicana.

La revista reveló que ambos fueron muy “sigilosos” en su encuentro para “no levantar sospechas”, pero no contaron con que muchas de sus fotos son muy parecidas y parece que están en el mismo lugar y todo coincide.

“Se vieron en el prestigioso complejo Villa Tartaruga donde se hospedaron, y cuesta alrededor de 12 mil euros la noche”, dijo la revista.

Además, destacó que Rauw Alejandro hizo la reservación con el nombre de su asistente para que no lo descubrieran, pero al final, tuvo que ofrecer sus datos por seguridad, lo que evidenció su encuentro.

Te recomendamos: De Tini a Yailín: La teoría de la maldición de las pelirrojas

Por otro lado, detallaron que la actriz llegó acompañada por una amiga y él llegó con su asistente y no se les vio salir hasta que se fueron del hotel, y todo esto habría ocurrido cuando él ya era novio de Rosalía, confirmando que sí hubo infidelidad.

Hasta los momentos ni el cantante ni la actriz han salido a desmentir o confirmar la información, que aunque en ese momento no se supo, le está dando la vuelta al mundo dos años después, tras la ruptura de la famosa pareja.

Tags

Lo Último