Series & chill

Luis Miguel continúa polémica por supuesto doble en conciertos: “Compite en flacura con Marc Anthony”

Medios argentinos hablan de demanda contra el “Sol de México” por supuesto doble en conciertos

Polémica por Luis Miguel y el presunto doble.

La polémica no cesa con Luis Miguel y el supuesto uso de un doble para realizar conciertos. Sus presentaciones en Buenos Aires contaron con lleno total, pero los cambios físicos del cantante no pasaron desapercibidos. En medios argentinos incluso se habla de “demandas” contra el “Sol de México” por fraude.

PUBLICIDAD

Los seguidores de “El Rey” están felices con la ampliación de la gira que incluso tocará Lima en una fecha, el próximo 24 de febrero. Pero la delgadez extrema y algunos increíbles detalles que han captado los que han acudido a los conciertos hace que se ponga en duda que sea él quien está cantando.

Te puede interesar: ¡Luis Miguel confirmó concierto en Lima!: costo de entradas para el ‘Sol de México’ empieza en 177 soles

“¿Hay una competencia con Marc Anthony por la flacura?”, escribió el usuario de Instagram Edgar Argüello. Lo hizo en la propia publicación de la gira, dando más elementos de duda. El destacado presentador argentino Marcelo Tinelli considera muy extraño que Luis Miguel solo cante, no hable ni interactúe con el público.

@cn7noticias

💣DENUNCIARÍAN A LUIS MIGUEL POR SU SUPUESTO DOBLE 🎶 Luego de sus exitosos shows en Buenos Aires, Luis Miguel podría enfrentar una demanda legal. No por su música, sino por su apariencia física, la cual ha generado rumores y debates en las redes sociales y medios de comunicación. ⚖️ "Iniciarán una denuncia por estafa a Luis Miguel y a la productora", comentó el abogado Roberto Casorla Yalet en el programa "A la tarde". Al profundizar sobre el motivo, explicó que una fanática cree que quien se presentó en el escenario no era el "Sol de México", sino un doble. 💼 Las implicancias legales son variadas: desde incumplimiento de contrato hasta fraude al consumidor y violaciones a derechos de autor. Sin embargo, mientras algunos creen en la teoría, otros defienden fervientemente al artista, asegurando que no hay base para dicha acusación. 🤔 La polémica ha dividido opiniones entre fans y celebridades. Mientras algunos respaldan la hipótesis del doble, otros se muestran escépticos y apoyan al icónico cantante mexicano. LuisMiguel #OperativoLM #eldobledeluismiguel

♬ sonido original - CN7 Noticias

“Iniciarán una demanda”

El abogado argentino Roberto Casorla dijo en un programa que “iniciarán una demanda” contra Luis Miguel. Argumentan que si el “Sol de México” utilizó un doble, habría “desde incumplimiento de contrato hasta fraude al consumidor y violaciones a derecho de autor”.

“Lo mejor es su silencio”

Quienes respaldan a Luis Miguel defienden que se mantenga en silencio y no dé ninguna declaración con respecto a las sospechas. La argentina Clara Vildozo comentó: “No hay nadie que pueda imitar al cantante con tan calidad de voz. Y los periodistas que se jodan porque el es un señor, cómo para serles el jueguito de que es el doble , no necesita Luis Miguel aclarar nada a nadie .

Tags

Lo Último