Series & chill

La dieta Perricone que mantiene jovial a la reina Letizia

La reina Letizia busca la manera de cuidarse a pesar de su agenda compleja, se enfonca la dieta Perricone.

Presuntamente, la reina Letizia come alimentos como el salmón, kiwi y lechuga, siguiendo la dieta Perricone.

Al hablar de prioridades en la vida una debe ser la salud y, por ende, la alimentación para mantenerse con bienestar. Y esta idea parece que siempre ronda en la cabeza de la reina Letizia, quien a pesar de su agenda compleja busca la manera de cuidarse.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Lecturas, “le encanta seguir una rutina en la que el ejercicio físico y la alimentación desempeñan un papel fundamental. En su búsqueda por lograrlo, existen ciertos alimentos que ella optaría por no consumir”.

Se enfoca en seguir la dieta Perricone, inclina su mirada hacia alimentos que le generan bienestar a su organismo, desecha los que no le aportan lo que requiere.

La dieta Perricone de la reina Letizia

La dieta Perricone que presuntamente sigue la reina Letizia “fue creada por el dermatólogo Nicholas Perricone, quien, tras años de investigación, concluyó que la inflamación no solo provoca enfermedades graves, sino que también contribuye al envejecimiento de la piel”.

A su vez, empuja a “la formación de estrías y la aparición de arrugas. A partir de esta premisa, Perricone desarrolló una dieta antienvejecimiento que ayuda a contrarrestar los efectos negativos y mantener una piel hermosa y rejuvenecida”, señaló el portal.

La dieta Perricone incluye una amplia variedad de alimentos, con especial énfasis en aquellos ricos en antioxidantes y proteínas de alta calidad. Sin embargo, no basta con conocer los alimentos más destacados de esta dieta. Para seguirla correctamente, es importante tener en cuenta cuáles se recomienda evitar”.

Prohibidos

Entre los alimentos prohibidos destacan “la naranja, la sandía y el plátano, así como verduras como la zanahoria y la patata. Estos alimentos están prohibidos debido a sus propiedades, contenido de azúcares, carbohidratos o alto contenido calórico, lo cual puede contribuir al envejecimiento de la piel, el aumento de peso y la inflamación”, que aparentemente no quiere la reina Letizia.

“Comer bien y comer con frecuencia es el pilar en el que se basa esta dieta. Esta pauta alimentaria incluye tres comidas principales y dos snacks al día”.

Con respecto a los alimentos que supuestamente come reina Letizia sobresalen: salmón, kiwi, lechuga o brotes verdes, aceite de oliva virgen extra, frutos rojos, melón, pechuga de pavo, limón, pera, frutos secos.

A la par, huevos orgánicos de gallinas libres, manzana, copos de avena, yogur natural, agua mineral, verduras verdes, semillas, té negro o verde.

Tags

Lo Último