Series & chill

Yailin y la cachetada definitiva que le dio a Anuel: con esto demuestra que no lo necesita

La famosa terminó de cerrar el ciclo con el reguetonero.

Anuel y Yailin historia de amor

Anuel y Yailin terminaron hace meses su relación y de la peor forma posible. Así quedó claro en el enfrentamiento que tuvieron en redes sociales y también un nuevo gesto de la joven hacia el cantante.

Se dijeron adiós en la recta final del embarazo de Cattleya, la pequeña de casi 5 meses que tuvieron fruto de su matrimonio, pero ni siquiera ella ha sido motivo suficiente para limar las asperezas.

Yailin y Anuel en el nacimiento de su hija Cattleya

“Dile al mundo que la razón por la que Yailin no quiere saber de ti es porque la golpeabas estando embarazada”, dijo en Instagram Tekashi, la presunta nueva pareja sentimental de la mujer, desatando una guerra mediática.

Ella parece que intentó ponerle fin a la disputa en su última entrevista con People en Español, donde le preguntaron algún mensaje que le enviaría a su ex, a lo que respondió: “Dios te bendiga, encuentra paz y sé muy feliz”.

¿Cuál fue el último desplante que Yailin le hizo a Anuel?

Sin embargo, este intento de tregua no puede confundirse con amor o reconciliación. Y es que Yailin recientemente demostró en redes sociales que cubrió o está en proceso de cubrir el tatuaje que se hizo con el nombre de Anuel.

Al más estilo de Karol G, cuando las dos celebridades iniciaron su romance se tatuaron sus nombres, él en el cuello y ella en el antebrazo, pero ya no aparece más.

Telemundo no pudo confirmar si se trató de unas sesiones para retirar la tinta de la piel como han hecho otras estrellas en su misma posición, o bien ha recurrido a técnicas más inmediatas como el maquillaje o la edición fotográfica en Photoshop.

Lo cierto es que la intérprete de Solos tu y yo de 21 años reapareció en Instagram sin dejar rastros de él, probando que su etapa con el boricua es parte del pasado.

Tags

Lo Último