Series & chill

Vida de lujos y amor, esto es lo que le espera al bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron el nacimiento de su primer bebé y ésta vida le espera

Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron a todos con la noticia del nacimiento de su primer bebé juntos. La pareja había dicho que aún faltaban unos días para su llegada sin embargo, el pequeño León decidió adelantarse.

Fue a través de redes sociales que dieron a conocer la noticia junto a un emotivo mensaje:

Cynthia Rodríguez

Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa.Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida.León Rivera Rodriguez”, se lee.

La vida de lujos del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Si bien la pareja siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada como pareja, en varias ocasiones han compartido los viajes y lujos en los que desquitan el esfuerzo de su trabajo.

Cynthia Rodríguez

Carlos y Cynthia no escatiman cuando se trata de consentirse

Ambos no se han quedado con las ganas de viajar, lo que los ha llevado a recorrer el mundo. Cynthia incluso viajó embarazada a diferentes puntos como Las Vegas, San Diego y Madrid. Aunque también “llevó” a su bebé a conocer los rincones de México más divertidos y espectaculares como el Africam Safari en Puebla, las playas de Acapulco, Cuixmala y más.

Cynthia Rodríguez

Ahora que nació León, es probable que ya estén pensando en todas las aventuras que tendrán como familia.

Cynthia Rodríguez

Asimismo siempre estuvo presente en los shows de Carlos Rivera por lo que seguramente será un bebé con gran sensibilidad musical, además de que también viajará por el mundo acompañando al cantante.

Los festejos más lujosos

En sus redes sociales, Cynthia compartió los baby showers de lujo que tuvo para celebrar su embarazo.

Cynthia Rodríguez celebrando su baby shower

Uno de los eventos se llevó a cabo en en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y a través de un video que fue publicado en Instagram pudimos ver todos los detalles de la celebración, como la decoración en azul, blanco y dorado.

Esto por supuesto nos da la idea de que seguramente Carlos y Cynthia no escatimarán en las fiestas de cumpleaños de su hijo.

La mansión en Tlaxcala

Hace unos meses circuló una información sobre la nueva casa que adquirió el cantante y que por supuesto compartirá con su guapa esposa e hijo.

Se trata de una casona que fue construida en el siglo XVIII y que está ubicada en Huamantla, Tlaxcala. Según un informe, el lugar ha sido testigo de varios acontecimientos históricos.

Cynthia Rodríguez

“Durante el siglo XIX en este lugar vivió María Antonia de Jesús Hipólita, quien fuera esposa de Guadalupe Victoria (primer presidente de México); tiempo después en esta casa habitó José Manuel Herrera, quien en 1821, tras haberse consumado la Independencia de México, Agustin de Iturbide lo nombró Ministro de Relaciones Exteriores e Interiores del Primer Imperio Mexicano, con lo cual es considerado el primer Secretario de Relaciones Exteriores del país”, se lee en una publicación del cantante.

La residencia está pintada de color blanco con anaranjado, cuenta cinco balcones y un enorme portón de madera. Tiene muchas entradas de luz natural y un jardín extenso con una fuente.

Las escaleras son de tipo colonial, con alfombra roja y barandales de madera. Hay un candelabro que cuelga y los pasillos tienen azulejos, ventanales blancos y cuadros religiosos que los adornan. En todas partes hay objetos dorados, libros y estatuas de vírgenes.

Tags

Lo Último