Series & chill

Tom Cruise estaría reconquistando a Sofía Vergara: ¿cómo fue su primer romance?

Los actores tuvieron una historia de amor hace casi 20 años.

Tom Cruise y Sofía Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello son cuestión del pasado y es que la pareja decidió separarse tras 7 años de matrimonio, algo que ha despertado ilusión en Tom Cruise, con quien tuvo un breve romance hace tiempo atrás.

Desde hace meses parece que el actor está buscando acompañante sentimental y es que también se le relacionó a otra colombiana: Shakira, quien presuntamente lo habría rechazado pues desea sanar su corazón y solo lo ve como un amigo.

Sofía Vergara

Medios internacionales como Vanitatis El Confidencial, aseguran que volvió a buscarla casi 20 años después que se conocieron y tuvieron una breve historia de amor, aprovechando que ahora ambos están solteros.

¿Cómo fue el primer romance entre Sofía Vergara y Tom Cruise?

Lo que sí es cierto es que la potencial unión entre Sofía Vergara y Tom Cruise no es algo novedoso. Ya salieron en el año 2005, poco antes de que el protagonista de Misión Imposible formalizara su relación con Katie Holmes, con quien se casó y tuvo a su hija, Suri Cruise.

La dupla de actores se conoció en febrero de 2005 en una fiesta previa a los Oscar gracias a Will Smith, quien los habría presentado.

El estadounidense quedó muy prendado a su belleza así que comenzó a cortejarla enviándole flores, chocolates y hubo muchas llamadas telefónicas de por medio. Incluso fueron captados por los paparazzi compartiendo una cita.

Tom Cruise

Lo suyo fue algo casual pero a la vez intenso: se dice que fue un breve coqueteo donde pasaron “un tiempo especial juntos festejando en Hollywood Hills y pasándoselo genial. Sofía realmente no estaba dando señales en ese entonces de que quería algo a largo plazo, por lo que se acabó de una manera totalmente amistosa”, reportó la misma fuente.

Se especula que lo que no conveció a Sofía Vergara de andar con Tom Cruise fue su afición a la cienciología, lo que tendría que hacerla renunciar a su fe católica.

Tags

Lo Último