Series & chill

“Roberta ha vuelto”, Dulce María sorprende con nuevo look y la reacción de su esposo fue la mejor

La cantante cambió de look a poco de comenzar la gira de RBD y emocionó a los fans

Dulce María nuevo look

Quién no recuerda a la icónica Roberta Pardo de Rebelde, la joven más revolucionaria del Elite Way School, personaje interpretado por Dulce María.

Aunque han pasado casi 20 años desde que salió al aire la novela, los integrantes de RBD están más unidos que nunca y a punto de iniciar su gira donde interpretarán sus reconocidos temas.

Y este jueves Dulce María sorprendió a todos al mostrar su nuevo look y volver al cabello rojo a sus 37 años, emocionando a los fans, a sus compañeros y hasta su esposo.

Te recomendamos: Critican a Dulce María por lucir sus curvas en bikini en la playa y su esposo sale en su defensa

Dulce María vuelve al cabello rojo y todos se rinden a sus pies al recordar a Roberta Pardo

A través de su cuenta de Instagram, Dulce María publicó un video en el que dejó ver su transformación de cabello castaño al rojo que llevaba Roberta.

“No se puede regresar el tiempo, pero podemos REVIVIRLO ❤️🔥”, escribió la mexicana en la publicación en la que presume su cambio de look con un atuendo sexy con jumpsuit negro y también labios rojos, luciendo hermosa e impactante.

Tanto sus fans, como sus propios compañeros de banda reaccionaron y se mostraron complacidos con su nuevo look.

Anahí escribió “WOOOOWOWOWOWOWW!!! 🤩🤩🤩🤩”, Christian Chávez dijo “Omggg”, Maite Perroni dijo “Woooooooooooooow ❤️ me encanta !!! Te ves espectacular”, y hasta Angelique Boyer dijo “👏👏👏 INCREÍBLE ❤️❤️❤️😍”.

Y por supuesto, el esposo de Dulce María, Paco Álvarez, también reaccionó y cayó rendido a sus pies.

Paco escribió “🔥🔥🔥🔥🔥 te amo! Qué mujer!”, dejando claro que quedó impactado y mucho más enamorado de la cantante y actriz, y no es la primera vez que la piropea.

Te recomendamos: Maite Perroni y su nuevo y sexy look a sus 3 meses post parto: ahora es rubia y le dicen “gatúbela” (FOTO)

De hecho, en algunas oportunidades que la han criticado por sus curvas y su figura él ha salido en su defensa, dejando claro que para él es la mujer más hermosa de todas.

Además, los fans amaron su nuevo look y dijeron que Roberta estaba de vuelta, y queda claro que está lista para la gira de RBD que comenzará muy pronto.

Tags

Lo Último