Series & chill

Parejas reales del elenco de ‘Heartstopper’: dos actores de la serie están casados

La segunda temporada de la ficción acaba de llegar a Netflix.

Joe Locke y Kit Connor derrochan química en el set de la serie 'Heartstopper'

Nick Nelson y Charlie Spring al fin están de regreso. La segunda temporada de la serie juvenil Heartstopper aterrizó en Netflix este jueves 3 de agosto con una trama cargada de más romance.

La nueva entrega de la serie de drama y romance adolescente, basada en la novela gráfica homónima creada por Alice Oseman, sigue a Nick y Charlie mientras se adaptan a su nueva relación.

Joe Locke y Kit Connor derrochan química en el set de la serie 'Heartstopper'

Asimismo, la producción aplaudida por su representación de la comunidad LGBT+ también sigue las historias de Tara y Darcy, Tao y Elle y otros de los nuevos personajes que se unen en esta temporada.

En la vida real, así como los jóvenes protagonistas y sus entrañables amigos en esta trama, algunos de los actores detrás de estos personajes también encabezan sus propios romances de ensueño.

Las parejas en la vida real del elenco de Heartstopper

Por eso, a continuación, te contamos lo que sabe sobre el estatus sentimental de las estrellas de esta producción que ha logrado clavarse en los corazones de los usuarios en la plataforma de streaming.

Joe Locke

Aunque ha sido vinculado con sus compañeros Kit Connor y Sebastian Croft, el actor de Charlie parece estar soltero y en busca del amor pues tiene un perfil en una app de citas, reportó The Sun.

Kit Connor

El histrión de Nick es muy reservado con su vida y se desconoce su estatus sentimental, pero desató rumores de romance con Maia Reficco luego de ser captados tomados de la mano el año pasado.

Yasmin Finney

La estrella tras Elle declaró estar felizmente soltera y que no necesita un hombre para “completarla” en una entrevista a Elle. Asimismo, confesó que sí sale en citas y las disfruta, pero las cree abrumadoras.

William Gao

El artista tras Tao no comparte ni habla sobre su vida amorosa, por lo que es incierto si actualmente se encuentra en una relación en privado o simplemente está esperando por el amor de su vida.

Tobie Donovan

El intérprete de Isaac es otro de los integrantes del elenco de Heartstopper que no expone sus experiencias amorosas. No obstante, aparenta estar disfrutando de su soltería por los momentos.

Corinna Brown

La artista que da vida Tara en la exitosa serie de Netflix también es hermética con su intimidad; sin embargo, todo apunta a que permanece enfocada en su carrera y no en cuestiones amorosas.

Olivia Colman

La ganadora del Oscar detrás de Sarah Nelson vive felizmente casada con el escritor Ed Sinclair desde 2001. Los esposos tienen tres hijos juntos: Finn, Hall y una hija cuyo nombre no fue revelado.

Kizzy Edgell

La luminaria de Darcy es abiertamente queer, pero prefiere mantener sus romances lejos del ojo público y no se sabe si su corazón se halla ocupado. En Instagram, solo sube fotos de su trabajo y amigos.

Sebastian Croft

El artista detrás de Ben se reserva los detalles de su vida y supuestamente está soltero. En cuanto a su cercanía con Joe Locke, tal como se mencionó, ambos aparentemente solo son grandes amigos.

Rhea Norwood

A juzgar solo por sus publicaciones en redes sociales, la famosa tras Imogen presentemente tendría el corazón desocupado y la mente enfocada en el siguiente paso en su carrera en el medio artístico.

Fisayo Akinade

El actor del maestro Ajayi es muy hermético con su vida personal, no ha dado entrevistas hablando al respecto y tampoco tiene redes sociales verificadas, así que no se sabe si está soltero o no.

Jenny Walser

El corazón de la actriz de Tori parece no tener dueño en el presente, pero seguramente compartirá a sus seguidores cuando la situación cambie porque es abierta a mostrar sus vivencias en redes sociales.

Cormac Hyde-Corrin

La actualidad sentimental del actor y aspirante a director que interpreta a Harry en Heartstopper es un verdadero misterio, pero todo sugiere a que permanece centrado en la construcción de su carrera.

Thibault De Montalembert

El histrión que personificó a Stephane Nelson en esta segunda entrega se encuentra enamorado de su esposa, la también actriz Hélène Babu, con quien contrajo nupcias en el año 2014.

Thibault De Montalembert y su esposa, Hélène Babu

Bel Priestley

La intérprete que trajo a la vida a Naomi es otra de las estrellas de la segunda temporada de la serie Heartstopper que parece estar soltera en estos momentos y dedicada a sus proyectos.

Ash Self

El actor tras Felix también aparenta estar viviendo la vida al máximo libre de compromisos sentimentales y totalmente enfocado en el siguiente paso de su recorrido profesional.

Jack Barton

El artista tras David no comparte casi nada sobre su intimidad en redes sociales y tampoco ha hablado sobre sus relaciones en entrevistas. Por ende, se desconoce si tiene o no un amor en la vida real.

Leila Khan

La estrella tras Sahar estaría soltera, pero acaba de hacer su entrada al mundo de la actuación en la segunda temporada de Heartstopper. Por lo tanto, es poco lo que se sabe sobre ella por ahora.

Nima Taleghani

El actor de teatro que encarna al maestro Farouk no comparte detalles de su vida detrás de los escenarios en redes sociales ni tampoco declara sobre el tema, por lo que se ignora si es o no soltero.

Chetna Pandya

La histrionisa tras la entrenadora Singh es otra de las estrellas de Heartstopper que se encontraría gozando de la soltería y del éxito de la serie de Netflix en la actualidad.

Alan Turkington

El galán tras el señor Lange confesó en Twitter estar soltero tras haber terminado su relación con su novio en 2020. Desde entonces, se ha reservado los detalles de su paso por el terreno amoroso.

Bradley Riches

La promesa de la actuación que da vida a James está en una relación con un joven llamado Scott Johnston desde hace un par de años. En redes sociales, ambos tienen colgadas algunas postales de su idilio.

Bradley Riches y su novio, Scott Johnston
Tags

Lo Último