Series & chill

Muere el actor Mark Margolis: el recordado Héctor Salamanca de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’

Héctor Salamanca fue uno de los papeles más famosos que Mark Margolis interpretó en su carrera

Muere el actor Mark Margolis

Con 83 años falleció este jueves el actor Mark Margolis, recordado por su rol de Héctor Salamanca en Breaking Bad, mientras se encontraba en el Hospital Mt. Sinai, ubicado en Nueva York. La noticia se dio a conocer horas más tarde por el anuncio que realizó su hijo, Morgan Margolis.

Margolis se encontraba atravesando por una etapa delicada, ya que lidiaba con una enfermedad que deterioró considerablemente su salud; sin embargo, durante sus últimos días de vida estuvo acompañado de su esposa Jaqueline y su hijo.

Mark Margolis contará con un funeral y memorial privado, ya que su familia y amigos cercanos planean vivir su duelo alejados de los reflectores; asimismo, se dio a conocer que con motivo del deceso del intérprete se recibirán donaciones a la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil.

A lo largo de su carrera, Mark Margolis contó con diversos papeles que lo destacaron en la industria del entretenimiento, uno de los más recordados por interpretar durante cinco temporadas a Héctor Salamanca en las series de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, mismas que cuentan con una larga lista de reconocimientos.

Adicional a su trabajo en televisión, el intérprete estadounidense llegó a participar en más de 70 películas, como por ejemplo en “Scarface”, “Pi”, “Réquiem por un sueño”, “La fuente de la vida”, entre otros proyectos en los que se involucró con el director de cine Darren Aronosfsky.

Tags

Lo Último