Series & chill

La reina Letizia estuvo casada antes de conocer al Rey Felipe y así luce su exmarido: ¿más guapo?

El hombre fue su profesor de Literatura y era 10 años mayor que ella.

Reina Letizia

Aunque la reina Letizia ha hecho todo lo posible para encajar en la realeza y convertirse en una digna monarca acompañando a su esposo el Rey Felipe VI, pocos conocen que antes de tener su historia de amor de princesa llegó al altar con otro hombre pero fracasó en el intento.

Doña Letizia logró convertirse en una de las mujeres más comentadas de las distintas Casas reales ante el ímpetu y estilo que ha manejado desde que abandonó su carrera como periodista para anunciar su romance con el heredero al trono y más tarde casarse con él.

Sin embargo, poco se conoce sobre aquel hombre que la enamoró cuando tenía apenas 17 años, el cual fue el primero a quien le dio el sí y pensó que se convertiría en el hombre que la acompañaría el resto de su vida, pese a que era 10 años mayor que ella.

Así luce el exmarido de la Reina Letizia

Se trata de Alonso Guerrero, un reconocido escritor que pasó a ser el hombre más buscado luego que Letizia Ortiz se convirtiera en la reina, pues todas querían conocer al letrado exesposo de la monarca.

En aquel entonces ella estudiaba en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, donde Alonso Guerrero Pérez era su profesor.

Letizia tuvo un noviazgo de seis años y un matrimonio que apenas duró un año, pues luego de firmar su unión en 2018 decidieron tomar caminos separados. Lo que él no se esperaba era que sería ella misma quien lo convertiría en un reconocido escritor, pues la fama de la ex periodista también le tocó las puertas a él en aquel entonces.

Aunque eran muchos los medios los que intentaban obtener una versión de su romance con la reina, él ha decidido optar por el silencio por lo que poco se conoce de lo que ambos vivieron, incluso se desconoce por qué se separaron.

En una entrevista en 2018 confesó que no se sentía cómodo al ser el exesposo de la reina, pues mientras a otros escritores le preguntaban sobre sus trabajos, él era cuestionado por su pasado.

“A otros autores, normalmente se les pregunta sobre sus libros. A mí siempre me preguntan sobre la Reina. Es incómodo, es raro cuando quieres explicar tu visión del mundo y sólo se refieren a ese tema en especial”, expresó.

Actualmente vive una vida sin escándalos y aun sigue dando clases de Literatura. En 2019 se casó con una amiga de su infancia. Sobre su noviazgo con Letizia sí llegó a escribir en su libro ‘El amor de Penny Robinson’.

“Querían saberlo todo de él porque querían saber todo de ella. Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es”, indica la sinopsis de la novela.

Tags

Lo Último