Series & chill

Keanu Reeves en traje de baño en Italia se lleva los halagos: “hasta con pancita es sexy”

El actor estuvo de vacaciones en Italia y se dejó ver más feliz que nunca enamorando a las fans

Keanu Reeves vacaciones

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos y también admirados del mundo del espectáculo que ha protagonizado películas como John Wick, Matrix y Point Break.

A sus 58 años el actor sigue cosechando éxitos y recibe la admiración de sus fans, quienes lo admiran no solo por su talento, también por su nobleza, carisma y bondad.

Y es que es de los actores más sencillos, que siempre tiene gestos de amor hacia sus fans y compañeros y además a su edad luce espectacular, sin necesidad de presumir músculos.

Te recomendamos: Keanu Reeves es el mejor exnovio: trabajó con su ex y lo que dijo de ella mostró por qué lo amamos

Keanu Reeves reaparece de vacaciones en Italia y pasea en bote en traje de baño

Keanu Reeves reapareció recientemente de vacaciones en Italia sin su novia, y fue captado como nunca, sencillo y sin camisa.

El actor disfrutó de un paseo en bote y hasta se dio un chapuzón en el mar y estaba con un traje de baño beige, dejando claro que no necesita músculos para desatar pasiones.

“OMG pero que bello y perfecto es Keanu”, “es el novio que todas queremos es hermoso”, “wow nunca lo había visto así con tan poca ropa que sexy”, “hasta con pancita es sexy”, “es que es tan bello y divino que no necesita tener cuadritos”, “hasta con pancita se ve sexy y perfecto”, y “él siempre tan sencillo y bello lo amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Keanu Reeves: 4 veces en las que ha mostrado que es un caballero y ha defendido a su novia

También fue captado dando un paseo en moto y encantó con su look de camisa y pantalón, con su cabello largo y su barba larga en la que dejó ver sus canas.

Aunque no se mostró con su novia Alexandra Grant, se sabe que todavía están juntos y tienen una gran y sólida relación a pesar que a ella la critican por su físico, y en diferentes oportunidades él la ha defendido y ha demostrado que es la mujer de su vida.

Tags

Lo Último