Series & chill

¿Kate Middleton y Roger Federer? El tenista lanzó un comentario y aseguran que “hubo algo”

La princesa y el tenista dieron de qué hablar durante su aparición en Wimbledon.

Kate Middleton / Roger Federer

Kate Middleton y Roger Federer se convirtieron en proagonistas durante el inicio del pasado torneo Wimbledon luego de posar juntos en el palco real de la competencia y robarse todas las miradas ante la complicidad que irradiaban juntos.

La princesa de Gales y el campeón del deporte blanco mantienen una amista de hace algunos atrás, por lo que cada tanto suelen compartir juntos, pero esta vez los comentarios apuntaban a la química que hay entre ellos.

Y es que pese a que Roger estuvo junto a su esposa la extenista Mirka Federer, compartió risas y cercanías con la futura reina de Inglaterra dejando a un lado el protocolo real al que ella está acostumbrada.

Esto dijo Roger Federer sobre su relación con Kate Middleton

Antes de aparecer en el campeonato Kate y Roger formaron parte de un video donde se les ve en la cancha de tenis en un video celebrando a las niñas y niños de Wimbledon, donde remarcaban su gran amistad.

Ahora Roger deja atrás las habladurías y comentó cómo fue compartir con la esposa del príncipe William, pero su comentario dejó pensando a muchos pues aseguran que “hubo algo”.

“Fue muy divertido sentarse junto a la princesa Catherine. La conozco bastante bien. Es una ávida fanática del tenis y se juega a sí misma”, confesó.

El tenista que decidió retirarse para vivir el deporte como espectador reveló en 2019, Federer que le dio al príncipe George una lección de tenis en la casa del príncipe William y Kate en Norfolk y realzó su talento al comentar que tenía “buen swing” y no dudó en elogiar a su madre.

“Su madre siempre ha disfrutado del tenis. Espero que siga siendo el mismo dentro de unos años y esto no es solo una situación en el momento”, dijo.

Middleron y Federer fueron duramente criticados en Wimbledon pues su esposa Mirka fue captada en varias oportunidades con gestos de molestias, mientras él sonreía con la monarca, sin importarle el que dirán.

Sin embargo, ambas familias conservan una amistad y se les ha visto en algunas reuniones y triunfos que llegó a tener el tenista, por lo que podría tratarse de solo prejuicios ante la amistad de un hombre y una mujer.

Tags

Lo Último