Series & chill

Harry y Meghan dejan atrás el divorcio y son captados en romántica cita de reconciliación

La pareja fue captada en el cumpleaños de la exactriz.

Príncipe Harry / Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle han vivido unos meses convulsionados ante el odio y rechazo que han recibido desde que se separaron de sus títulos reales y expusieron a la royal family revelando las peleas familiares. Tras mudarse a Estados Unidos su reputación ha caído por el suelo.

Los exduques de Sussex no solo han enfrentado una debacle financiera por los contratos que les han cancelado y las puertas que se les han cerrado, también enfrentan rumores de una posible crisis que apuntaba a un divorcio.

Sin embargo, luego de aparecer públicamente para con un mensaje para los jóvenes de el ‘Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable’, su nuevo proyecto, fueron captados en una cita romántica.

Las fotos de Harry y Meghan que delatan una reconciliación

Este 4 de agosto, Meghan Markle está celebrando sus 42 años y la pareja fue captada una noche antes durante una cita romántica, por lo que distintos medios aseguran que están en medio de una reconciliación.

El Daily Mail fue el encargado de exponer las fotos del príncipe y su esposa, quienes caminaban muy feliz en medio de una zona transitada. La pareja habría ido a comer al famoso restaurante italiano Tre Lune al que acuden muchas celebridades como las hermanas Kardashian.

La pareja decidió dejar a sus hijos en su hogar para disfrutar de una velada nocturna como esposos, luego de mantenerse ausentes por un largo periodo y quedar envueltos en las habladurías de crisis.

Para la noche previa a su cumpleaños, Meghan apostó por un vestido palabra de honor con estampado de rayas blanco y negro con el que ha lucido elegante, estilizada y favorecida. Su look lo completó con lujosas joyas valoradas en casi 10.000 euros.

La aparición de Harry y Meghan se da luego de conocerse que la monarquía británica eliminara el nombre de ella del acta de nacimiento de su hijo Archie, reemplanzándolo por “Su Alteza Real la Duquesa de Sussex”, junto con la ocupación de “Princesa del Reino Unido”, además, de las presuntas intenciones del Rey Carlos III en pedir la custodia total de sus hijos para que mantengan sus títulos reales.

Los rumores de divorcio apuntaban a que la ex actriz le pidió al hijo menor del Rey Carlos III una cláusula de 84 millones de dólares para mantenerse ella y a sus hijos.

Tags

Lo Último