Series & chill

¿Enemigas? Así es la relación entre Kate Middleton y la reina Letizia

Las mujeres más comentadas de las casas reales parecen no tener buen feeling, más allá de los protocolos.

Reina Letizia / Kate Middleton

Kate Middleton y la Reina Letizia han sido captadas juntas en pocos eventos reales, por lo que son muchos los que se preguntan como es verdaderamente la relación de las mujeres más importantes de la monarquía de Inglaterra y la de España.

De un lado tenemos a la princesa de gales quien se ha convertido en una de las mujeres más comentadas tras el rol que ha asumido dentro de la royal family, el cual ha sido aplaudido por haber alcanzado mayor popularidad y cariño que su mismo esposo el príncipe William y su padre el Rey Carlos III. Además, ella ha sabido como convertirse en todo un ícono de moda, tal como lo fue su suegra Lady Di.

Del otro se encuentra la reina Letizia quien también ha encontrado su espacio en la Casa Real Española pese a las criticas que ha recibido por su apariencia y sus desplantes a la emérita Sofía.

Así es la relación de Kate Middleton y la reina Letizia

Kate y Letizia comparten algo en común: las dos son plebeyas que se casaron con los herederos al trono de sus respectivas familias. Ademas, sus estilos al momento de vestir han sido comparados en varias oportunidades.

Sin embargo, aunque Kate no ha llegado al trono como reina ha manejado mejor reputación que Letizia a quien acusan de ser déspota y la señalan por sus supuestos tratamientos estéticos.

Sus acercamientos han sido muy poco, la primera vez que compartieron fue en el Día de la Jarretera de 2019, la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido. Durante el encuentro se pudo ver a Kate lucir muy natural y dispuesta a entablar una conversación amena, mientras que Letizia se mostró con gestos fríos y un poco nerviosa.

“Letizia no comunica mucho, aunque esto es típico de su personalidad. Se notaba que estaba algo nerviosa y se notaba mucho más si la comparamos con Kate, más natural y espontánea, gesticulaba de manera efusiva. Se notaba incluso cómo su postura era mucho más distendida y natural”, expresó Cristian Salomoni, experto en lenguaje no verbal.

Durante la coronación del Rey Carlos III y la reina consorte Camila se volvieron a ver las caras, aunque no se les vio compartiendo juntas.

Hay quienes aseguran que ambas mantienen una rivalidad ante la lucha de popularidad y status, pero también sostienen que Kate no se la lleva bien con “plebeyas” como Letizia y como su cuñada, Meghan Markle.

Tags

Lo Último