Series & chill

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son padres: el emotivo mensaje y foto con el que lo anunciaron

La pareja dejó saber lo feliz y plenos que se sienten al recibir a su hijo León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hijo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez finalmente ya son padres, y recibieron a su hijo León la noche de este jueves 3 de agosto y lo anunciaron con una adorable foto en redes.

A través de su Instagram, la pareja compartió un emotivo mensaje con una foto en la que mostraron el pie de su bebé mientras sus manos lo sostenían.

Además, Carlos Rivera dejó saber que sí estuvo en el nacimiento, y de hecho, destacó que su pequeño bebé esperó a que él llegara, de su gira para nacer.

Te recomendamos: Carlos Rivera calla a quienes lo llaman “padre ausente” con esta foto con Cynthia en bikini en el mar

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan la bienvenida al mundo a su hijo León

A través de un mensaje compartido en sus redes, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que su bebé ya nació y llenaron de ternura las redes.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, dijo el cantante, revelando que todo salió perfecto.

Además, agradecieron a sus fans las muestras de amor y dejó saber lo felices que están. “Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor.La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida.León Rivera Rodriguez. 🦁💙🙏🏼✨”.

Famosos como Sebastián Rulli, Consuelo Duval, Yalitza Aparicio, Estefanía Ahumada, Olga Tañón, Ximena Navarrete y Ana Brenda los llenaron de mensajes de felicitaciones y expresaron su emoción.

“Muchas felicidades y que sigan las bendiciones !!! Puro amor para los 3❤️❤️❤️”, “Felicidades familia 🙏🙏”, “🙌 Que maravilloso!!! Felicidades!!!!Todas las bendiciones del universo!”, “Al final sólo estaba esperando a que papá llegara para conocer este mundo 😭”, “Felicidades !!!!!!! Los quiero mucho !!!!! @cynoficial @carlosrivera 😍😍😍😍”, y “Felicidades 🦁 ❤️”, fueron algunas de las felicitaciones que recibieron por parte de los famosos.

Te recomendamos: Carlos Rivera tiene emotivo gesto con Cynthia y su bebé en concierto, pero lo critican: “ya sal del clóset”

Durante el embarazo de Cynthia, Carlos Rivera fue muy criticado y lo llamaron “padre ausente” pues aseguran que la abandonó y no estaba con ella por estar de conciertos, pero con esto el cantante dejó claro que sí es un padre presente y estuvo en el día más importante, el nacimiento de su bebé, además que sí estuvo con ella en su embarazo y fue algo que ambos aclararon.

Tags

Lo Último