Series & chill

Belinda cautiva a sus fans con un bikini “rojo pasión” que usó en su viaje de Tailandia

La cantante y actriz sacude las redes sociales con las postales de sus vacaciones.

Belinda labios

Todo parece indicar que las vacaciones de Belinda en Tailandia terminaron. La cantante y actriz hispano-mexicana publica en sus redes sociales las postales del destino exótico, entre las que destacan un par en donde luce un bikini “rojo pasión”.

Hace apenas un par de semanas había dado un adelanto de su viaje a Tailandia. La cantante de 33 años se hizo una candente sesión fotográfica al estilo de las recientes imágenes de Megan Fox, con la naturaleza.

Belinda se metió al agua de una reserva natural en Tailandia y se dejó capturar con un elefante. Y aunque la también actriz quiso resaltar al hermoso animal exótico, sus seguidores destacaron lo hermosa que sigue luciendo.

También te puede interesar: Belinda es nombrada como la Barbie mexicana en redes sociales

Después de eso las redes sociales la comenzaron a llamar la “Barbie Mexicana”, debido a su supuesto parecido, en algunas fotos, con la protagonista de Barbie, Margot Robbie.

Las postales de Belinda en Tailandia

Las fotos de la artista se publicaron en su cuenta de Instagram tanto en posteo común como en las historias, según reseña El Heraldo. El público que la sigue quedó cautivado con la pieza de traje de baño que lució, durante sus últimos días de playa, al menos en ese destino.

Belinda
Belinda
Tags

Lo Último