Series & chill

Shakira y su sexy bikini de flecos con el que lució su cinturita a sus 46: probó que “sus caderas no mienten”

La cantante dejó ver que luce mejor que nunca y tiene una figura espectacular

Shakira bikini

Shakira está viviendo su mejor momento tras sufrir mucho tiempo por la infidelidad de Piqué y es que está triunfando y brillando como nunca.

La semana pasada la famosa se convirtió en la mayor ganadora de los Premios Juventud al llevarse 8 premios y estuvo muy feliz en compañía de sus dos amores, sus hijos Milán y Sasha.

Antes de irse de Puerto Rico la famosa se tomó unos días de vacaciones y descanso con sus hijos y con famosos como Rauw Alejandro, y lució su cuerpazo a sus 46 en bikini.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira vs Clara Chía al natural: dicen que una se ve como “diosa” y la otra como “bruja”

Shakira presume su cuerpazo a sus 46 en bikini de dos piezas e impone tendencias

A través de sus historias de Instagram, Shakira dejó ver su espectacular figura en un bikini de dos piezas en un video.

En el video se ve a la colombiana cantando el tema Copa Vacía con Manuel Turizo y presume su cinturita en un traje de baño de dos piezas en tono beige, en el mismo modelo que ha lucido en morado y fucsia, y que hace tiempo dijo que fue diseñado por ella.

El bikini tiene flecos en la parte del top y también de la panty y es muy moderno y chic, y le ha valido los halagos, pues dicen que luce mejor que las de 20 incluso.

Te recomendamos: 4 looks con transparencias y escote con los que Shakira prueba que se puede lucir sexy sin ser vulgar a los 40

“Wow que cuerpazo, como Piqué dejó ir a este mujerón”, “amo su bikini, tan moderno y creo que lo hizo ella”, “wow que cinturita, sus caderas no mienten de verdad”, “OMG ya quisiera tener ese cuerpazo a mis 20, mejor que una veinteañera”, “amé su estilo y siempre tan sexy”, y “se ve hermosa y natural a sus 46″, fueron algunas de las reacciones en redes.

A sus 46 Shakira se mantiene en forma y es que se alimenta muy bien, tiene una gran rutina de ejercicios y se cuida a la perfección, y por eso se mantiene joven sin importar su edad.

Tags

Lo Último