Series & chill

¿Qué pasó entre Shakira y Hamilton? Las razones del distanciamiento decepcionan a los fans

Durante el pasado GP de Gran Bretaña no se les vio juntos.

Shakira y Lewis Hamilton

Después de varias semanas en las que se les vio compartiendo juntos, dentro y fuera de la Fórmula Uno, los fans se preguntan qué pasó con Shakira y Hamilton, pues se han mostrado distanciados.

De hecho, el piloto de Mercedes Benz fue captado compartiendo con otras mujeres, entre ellas, la mexicana Eiza González, mientras que la colombiana ha estado muy entregada al trabajo y a sus hijos recientemente.

Shakira con minifalda y estampados

Esto no sería casualidad y es que fuentes cercanas a ambos aseguran que se produjo una separación entre los dos, por lo que la fantasía de verlos juntos románticamente ya no sería posible.

Recomendados

Los motivos que habrían separado a Shakira y Hamilton

De acuerdo con las periodistas catalanas, Laura Fa y Lorena Vázquez, citadas por Soy Carmín, el romance entre Shakira y Hamilton perdió todas las esperanzas puesto que el británico se encuentra molesto con ella por hacer parecer que tenían algo más que una amistad.

De hecho, él no tuvo nada que ver con las invitaciones a la intérprete de Waka waka para ver las distintas carreras en las que se ha hecho presente recientemente, sino que fue el equipo de relaciones públicas de su escudería.

Hamilton

Pero ahí no acaba todo, sino que la molestia del deportista hacia la cantante se extiende porque ella ha utilizado los rumores para promocionarse, tomándose fotos, pidiendo entradas VIP y hasta presuntamente difundiendo la foto en la que salieron cenando juntos.

“Shakira tenía como muchas ganas de que se filtraran esas imágenes”, indicaron las dos periodistas. Por este motivo, él puso restricciones en su visita a Silverstone, el GP de Gran Bretaña donde se le vio recientemente, para no encontrarse con ella.

“Nos aseguran que él se siente molesto porque le da la sensación de que ella quiere hacer creer que entre ambos hay una relación sentimental, él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad”, revelaron.

Tags

Lo Último