Series & chill

Pese a los rumores, Johnny Depp reaparece más guapo que nunca y muestra su humildad con gesto a sus fans

El actor y músico dejó claro que su salud está bien y él está de vuelta con su banda

Johnny Depp fans

Mucho se ha hablado sobre Johnny Depp y su salud recientemente luego que supuestamente fuera hallado en la habitación de su hotel desmayado.

Y es que el pasado 18 de julio el actor y cantante se presentaría con su banda Hollywood Vampires en Budapest, pero todo fue cancelado y según se conoció recientemente la razón fue porque Johnny fue encontrado inconsciente.

Sin embargo, hasta los momentos, todo son rumores y en medio de todo el escándalo, el actor reapareció este fin de semana y estuvo más feliz que nunca junto a sus fans, lo que calmó a todos.

Recomendados

Te recomendamos: Un año después, Johnny Depp ‘perdona’ juicio por difamación con su ex: así ha cambiado su vida

Johnny Depp reapareció en medio de rumores de desmayo y se mostró feliz con sus fans

En medio de todos los rumores, Johnny Depp estuvo este fin de semana en Alemania en un ‘Meet and greet’ con sus fans.

En las fotos que sus fans compartieron en redes se ve al actor muy guapo, radiante y con una actitud muy amena con sus fans, abrazándolos y conversando con ellos.

Johnny llevó su estilo rockero característico y fue captado con una camiseta y chaqueta negra, gorro de colores, collares, y el cabello suelto.

Te recomendamos: Mientras Johnny Depp hace obras de caridad, Amber Heard podría ser demandada otra vez

“Que bueno verlo tan bien”, “ay amé el siempre tan cariñoso con sus fans”, “Johnny es tan amoroso siempre, de los actores que valen la pena”, “me encanta Johnny y que bueno verlo bien y feliz”, “él es único, amo su carisma y su energía siempre tan sincero”, y “se ve que es súper feliz con su banda y con sus fans”, “él es el mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, el actor también se presentó con su banda en Summerstage Autostadt en Alemania este fin de semana y dejó ver que está mejor que nunca y derribó todos los rumores sobre su salud.

Tags

Lo Último