Series & chill

¿Peor que Piqué? Doja Cat hace ‘desplante’ a sus fans: todas veces que los ha ‘despreciado’

Doja Cat sumó una nueva polémica a su portafolio cuando ‘despreció’ a sus fans a través de Threads, la red social competencia de Twitter.

Doja Cat sumó una nueva polémica a su portafolio cuando ‘despreció’ a sus fans a través de Threads, la red social competencia de Twitter.

Doja Cat volvió a protagonizar una nueva polémica con sus fans, y es que la cantante parece que no logra empatizar con ellos, pues nuevamente actuó de forma grosera hacia uno de ellos a través de ‘Threads’ la nueva red social que busca ser la competencia de Twitter.

Como sabemos, la relación de la cantante de 27 años con su fandom ha sido un tanto atropellada, pues solo hay que recordar que en 2022, canceló su presentación en el festival Asunciónico a causa de una fuerte tormenta, lo que provocó que sus seguidores la atacaran mostrando su descontento por la decisión que Doja Cat había tomado, y es que, algunos comentaron que pese a la lluvia, artistas como Miley Cyrus, salieron a saludarlos e incluso a ofrecer conciertos acústicos como Machine Gunn Kelly, mientras que la originaria de Los Ángeles no.

Doja Cat Twitter

Esto último provocó que la cantante de ‘Say So’ amenazara con terminar su carrera, manteniéndose ausente por un tiempo, aunque meses después volvió a hacer una aparición frente a las cámaras y subió su popularidad cuando asistió a la Semana de la Moda de Alta Costura en París con un controvertido look de más de 30 mil cristales de la mano de Schiaparelli.

Recomendados

Doja Cat ‘aplica’ una Piqué y causa polémica en redes sociales

Doja Cat podrá ser un ícono de la moda y la música, pero tal parece que ese éxito no ha bastado para sensibilizarla con sus fanáticos, quienes no le piden, le ruegan que muestre un poco de amor hacia ellos.

Sin duda la cantante nacida en Tarzana, no aprendió la lección de hace un año, pues replicó esta hazaña en Threads, el pasado 23 de julio, cuando uno de sus seguidores le comentó que quería escucharla decir “Los amo chicos, como usualmente le dices a tus fans”. Esto se suscitó luego de que Doja Cat publicara “Mi vida, mis reglas, mi estilo, mi actitud”.

Doja Cat polémica en Threads

Los ánimos comenzaron a encenderse y Doja Cat no dudó en responderle al usuario comentando “No los amo porque ni siquiera los conozco”, otro fan se unió a la conversación y destacó: “Y nosotros tampoco te conocemos a ti, pero te hemos apoyado en las buenas y en las malas, disculpa, pero, no serías NADA sin nosotros, estarías trabajando en una tienda, creando canciones en un maldito garage”.

Si bien la controversia pudo terminar en este debate, la cantante terminó de desilusionar a sus fanáticos cuando dijo  “Nadie los obligó, no sé por qué me hablas como si fueras mi madre perra, suenas como una persona loca”. Posteriormente, desactivó su cuenta de Threads y desapareció sin ofrecer una disculpa.

¿Cómo empezó su última polémica?

Sin duda el fandom de Doja Cat ha sido uno de los que más ha perecido y es que, luego de lo sucedido en Paraguay, el mal sabor de boca apenas se estaba quitando, cuando el día de ayer, la joven volvió a causar ruido y no por un nuevo single.

Tras desatar todo este debate en redes sobre si debía ‘amar’ a sus seguidores o mínimo ser agradecida con ellos, Amala Ratna Zandile Dlamini, (el nombre verdadero de ‘Doja Cat’) comenzó la polémica luego de que escribiera: “Mis fans no se llaman a sí mismos mi*rda. Si te llamas a ti mismo ‘gatito’ o ‘kittenz’, eso significa que debes dejar el teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres en la casa”.

Doja Cat

Esto sucedió pese a que ella ya había decidido llamarlos Kittenz en el pasado cuando publicó su playlist ‘Say So’ en colaboración con Nicki Minaj.

Tags

Lo Último