Series & chill

Llueven críticas a Maribel Guardia por una foto en la que no usa filtros y exhibe su piel al natural

La presentadora de televisión, de 64 años, muestra con orgullo sus arrugas en la redes sociales.

Maribel Guardia actualmente

A pesar del doloroso momento que atravesó recientemente, Maribel Guardia ha intentado retomar la normalidad en su vida cotidiana con su trabajo frente a las pantallas, y la frecuencia en las publicaciones de contenido en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde atesora 9 millones de seguidores, aparece un posteo reciente en el que Maribel aparece casi que al natural. No usa ni un solo filtro de la app de Meta y luce un ajustado vestido color rosa en el que muestra cómo se mantiene su escultural figura.

Sin embargo, debido a que no acudió a los filtros de Instagram, algunos usuarios la criticaron por mostrar sus arrugas. Afortunadamente son minoría, ya que en esta publicación son muchos más los mensajes de apoyo para Maribel Guardia.

Recomendados

“La cara no miente”, dijo un malintencionado en la publicación de la presentadora costarricense mexicana.

Incluso hubo un usuario que utilizó la muerte de su hijo para hablar dela apariencia de la presentadora. Sin embargo, los mensajes positivos aparecieron para dejar de lado las cargas de críticas que estaba recibiendo Maribel Guardia.

También te puede interesar: Maribel Guardia revela donde reposarán restos de su hijo Julián Figueroa

“Que mujer tan bella no existe ni existirá otra como usted”, “Muy hermosa una obra de arte, Dios la bendiga siempre señoora llena de Luz” y “Maribel que Dios te mandé mucha fortaleza de salir adelante un abrazo muy fuerte de tu admiradora Lolita” , fueron algunos de los mensajes que adornaron los comentarios.

Tags

Lo Último