Series & chill

La escena de Barbie por la cual su directora tuvo que luchar para que no fuera cortada de la película

La película se posicionó como el mejor estreno del año, además de contar con críticas positivas.

Margot Robbie

Para sorpresa de pocos, Barbie resultó ser todo un éxito de taquilla en su fin de senana de estreno, recaudando 337 millones de dólares a nivel mundial y recolectando críticas en su mayoría muy positivas, muchas de ellas incluso ya la posicionan como una de las favoritas al Oscar.

Pero a pesar de esto, la versión que está actualmente en los cines pudo ser muy distinta, al menos eso reveló su directora, Greta Gerwig, quien contó como tuvo que defender una escena para que no fuera eliminada del corte final de la película.

Una escena importante de Barbie por poco queda fuera de la película

“Barbie” de Greta Gerwig ahora se proyecta en los cines de todo el país, pero una de sus escenas más emotivas podría no haber llegado a la pantalla grande si la cineasta no se hubiera mantenido firme frente a los ejecutivos del estudio.

Recomendados

En varias entrevistas antes del estreno en cines de la comedia, Gerwig reveló que le sugirieron que eliminara la escena en la que Barbie (Margot Robbie) se encuentra con una anciana en un banco y le dice que es hermosa.

“Me encanta mucho esa escena”, dijo Gerwig a Rolling Stone. “Y la mujer mayor en el banco es la diseñadora de vestuario Ann Roth. Ella es una leyenda. Es un callejón sin salida de un momento, en cierto modo, no conduce a ninguna parte. Y en los primeros cortes, mirando la película, se sugirió: ‘Bueno, podrías cortarla. Y, de hecho, la historia seguiría igual’. Y dije: ‘Si corto la escena, no sé de qué se trata esta película’”.

“Así es como lo vi. Para mí, este es el corazón de la película”, continuó. “La forma en que Margot interpreta ese momento es tan gentil y tan natural. Hay elementos más escandalosos en la película que la gente dice: “Oh, Dios mío, no puedo creer que Mattel te haya dejado hacer esto” o “No puedo creer que Warner Bros. te haya dejado hacer esto”.

Tags

Lo Último