Series & chill

¡Cero glamour y arrastrada por una ola! Georgina Rodríguez mostró su lado humano con un video

Georgina Rodríguez Luego de ser blanco de constantes críticas, Georgina Rodríguez mostró su faceta humilde mientras posaba en bikini frente al mar.

Luego de ser blanco de constantes críticas, Georgina Rodríguez mostró su faceta humilde mientras posaba en bikini frente al mar.

Georgina Rodríguez demostró que no todo es pose y lujos con ella, a través de un divertido video que publicó en sus redes sociales, donde presumió su lado más ‘humano’ conviviendo con su familia en las alocadas aguas del mar de Portugal.

Normalmente, la novia de Cristiano Ronaldo es señalada por las excentricidades que presume ante sus más de 50 millones de seguidores, entre costosas joyas, bolsos, outfits y hasta yates, Georgina Rodríguez muestra la vida de ensueño que muchas veces termina no gustando a sus seguidores.

Actualmente, se encuentra en Portugal, el país de origen de CR7 tomando unas vacaciones junto a sus hijos, mismas que ha estado compartiendo en sus redes sociales, pero fue uno de sus videos el que destacó y hasta provocó la risa de las personas, todo esto cuando fue perseguida o más bien tumbada por una gran ola que no tuvo piedad sobre la argentina de 29 años.

Recomendados

Georgina Rodríguez con sus hijos

Mientras Georgina Rodríguez presume que es un as para la danza, la influencer perdió el equilibrio mientras presumía su figura en bikini verde frente al mar, mostrando que eso de dominar las olas no es exactamente lo suyo y dejando uno de sus posts más aplaudidos en redes.

Georgina Rodríguez presume su lado más humano en sus vacaciones

Hace tres semanas Georgina Rodríguez publicaba su viaje por Cerdeña, Italia, cuando usuarios, donde la acusaron de presumir sus joyas comentándole que le ‘faltaba una más’, esta no es la primera vez que sucede algo así, pues en la fiesta de cumpleaños de sus gemelos sucedió lo mismo.

Este fin de semana, Georgina Rodríguez compartió un video con un sexy bikini verde con una descripción en la que se leía: “Cuando te crees invencible”, en el clip de apenas unos segundos, se vio como la influencer trataba de huir de una gran ola cuando esta la arrastró.

Hasta ahí todo iba bien, pero la joven, de 29 años, perdió el equilibrio cuando la alcanzó otra ola que terminó cubriendo todo su cuerpo. Pese a lo preocupante que lucía el video, Georgina Rodríguez fue examinada por el cuerpo de salud de la playa y concluyeron que la novia de Ronaldo estaba en perfecto estado.

Georgina Rodríguez recibe elogios por mostrar su faceta más natural

Fuera de generar críticas o burlas, los usuarios mostraron su empatía por Georgina Rodríguez, y por fin aplaudieron que mostrara una de sus facetas más naturales y es que, la joven influencer, ha intentado demostrar al público que ella es más que sus lujos, promoviendo un discurso de humildad y sencillez.

Entre los comentarios se leyó: “Momento de humildad”, “Jajaj qué simpática, todos fuimos Georgina en la playa” y “Es lo más natural que he visto en ella desde que es personaje público”.

Cristiano Ronaldo con su familia disfrutando de unas vacaciones
Tags

Lo Último