Series & chill

Carlos Rivera calla a quienes lo llaman “padre ausente” con esta foto con Cynthia en bikini en el mar

El cantante dejó claro que sí está presente en el embarazo de Cynthia y no la deja sola como muchos dicen

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pareja

Cynthia Rodríguez ha presumido su embarazo en sus redes sociales y prueba que está viviendo esta etapa de su vida al máximo y con la mayor felicidad y emoción del mundo.

Aunque no se muestra con Carlos Rivera, si ha dejado ver que de vez en cuando asiste a unos de sus conciertos y él la está apoyando.

Y es que cada vez falta menos para que de a luz a su primer hijo León y recientemente presumió su ‘baby bump’ de la forma más sexy en bikini en la piscina y el mar.

Recomendados

Te recomendamos: Carlos Rivera tiene emotivo gesto con Cynthia y su bebé en concierto, pero lo critican: “ya sal del clóset”

Cynthia Rodríguez deja ver sus curvas premamá en sexy bikini de dos piezas y Carlos Rivera posa con ella

Cynthia Rodríguez dejó ver su pancita de embarazo, a pocos días de dar a luz en un moderno y sexy bikini de dos piezas.

“Mis curvas favoritas. 🦁❤️”, escribió la conductora mexicana luciendo un traje de baño rojo con sostén con vuelos y amarrado en el cuello y panty con flecos.

En las fotos posó de lo más sonriente con un vestido blanco con estampado floral y recibió miles de halagos al mostrarse tan real y natural.

“La más hermosa y feliz embarazada 🤰🏻”, “que hermosa eres perfecta”, “Divinaaaaa❤️ la más curvas siempre 😍🔥”, “Ay no que perfección 😍😍”, “Wow! Te ves hermosa, Cyn. Ya quiero conocer a 🦁cito”, “esta mujer es tan real y hermosa”, “que bella se ve en bikini con su pancita”, “esas curvas son las más hermosas y perfectas de todas”, y “se ve más radiante que nunca”, fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos: “Un papá ausente”, critican a Carlos Rivera por no asistir al lujoso baby shower de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez embarazo

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Carlos Rivera quien la halagó como siempre y escribió “Los días cuando fuimos al mar… 😍”, además que los fans notaron que el cantante estaba allí con ella en esas fotos y lo vieron haciendo zoom, ya que se ve reflejado en los lentes de ella.

Con esto comprobó que él sí la acompaña en su embarazo y no es un padre ausente como muchas dicen, algo por lo que siempre lo critican, solo que prefiere mantener su relación y su amor en privado.

Tags

Lo Último