Series & chill

Aunque le dicen “viejo”, Fernando Colunga será galan de telenovela otra vez: así luce actualmente

El actor de 57 años formará parte de una nueva producción de José Alberto Castro.

Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos y queridos de toda Latinoamérica, razón que ha motivado la alegría colectiva por su regreso a las telenovelas tras 7 años de ausencia.

Después de darle vida a importantes personajes en producciones como María la del barrio, Amor real y Porque el amor manda, volverá de la mano de la nueva versión de la exitosa telenovela El maleficio, que producirá José Alberto Castro, de acuerdo con People.

¿Cómo luce actualmente Fernando Colunga?

La última vez que las fans pudieron disfrutar de su talento en pantalla fue en Pasión y poder, realizada en 2016, para luego darse un merecido descanso alejado de la fama. Pese a esto, cada vez que una imagen suya actualizada rodaba en las redes sociales, recibió críticas por su aspecto.

Recomendados

Esto no ha sido freno para el mexicano, quien se prepara con todo para volver a encarnar al galán del dramático, pese al paso del tiempo y sus 57 años de edad, rompiendo viejos prejuicios.

Ya en 2021 parecía que el intérprete iba a volver a la televisión cuando firmó para ponerle su rostro a El Conde: amor y honor, sin embargo, será estrenada apenas este 2023 tras una larga producción.

“Estoy muy contento. Tú sabes que yo pertenezco a Televisa, entonces qué te puedo decir, es un ciclo que se vuelve a abrir donde regreso y veo a todos mis amigos, a toda la gente que quiero”, expresó en una entrevista. Se sabe que compartirá elenco con Marlene Favela, pero faltan más detalles por definirse.

“Es hora de que le den paso a las nuevas generaciones...”, “Ya no es el mismo de antes, está viejo”, “No se mira igual”, “No importa el tiempo que pase, lo que importa es el talento y él lo tiene”, “Ya está es para el papel de abuelo”; fueron parte de las reacciones en internet.

Tags

Lo Último