Series & chill

Así fue como Sofía Vergara se hizo millonaria y no por actriz: sus 3 lecciones para hacer dinero

La famosa salió de la zona de confort y esto le trajo muchos ingresos.

Sofía Vergara eligió Italia para sus vacaciones de verano en 2023

Sofía Vergara ha estado en boca de todos recientemente por su separación con Joe Manganiello, pero a pesar de este bache en lo personal, todavía tiene mucho que ofrecer como talentosa actriz y millonaria empresaria.

Porque sí, más allá de su papel protagónico en Modern Family que le dejó muchos réditos económicos, la colombiana se construyó a sí misma haciendo importantes inversiones motivada por una mejor calidad de vida.

“En el mercado latino, tenía mi trabajo en Univisión. En ese momento, en los años 90, estaba ganando dinero. Pero no era dinero para una mansión. Siempre quise más”

—  Sofía Vergara en una entrevista con Kevin Hart.

Fue entonces que se mudó a Estados Unidos para perseguir sus sueños, pasando “de vivir con muchos problemas en Colombia”, porque “quería ganar dinero. Me encanta el dinero”, se confesó.

Recomendados

Sofía Vergara

Las 3 lecciones que debemos copiar de Sofía Vergara para hacer más dinero

Invertir nuestro dinero

Y una de las premisas fundamentales de la oriunda de Barranquilla fue invertir el dinero que había acumulado en sus trabajos como actriz y modelo en Latinoamérica.

Así fue que creó tres negocios exitosos, como una firma de gestión de talentos llamada Latin World Entertainment, una marca de lencería llamada EBY y Raze, y una empresa de medios digitales con enfoque latino.

Sofía Vergara

Sacar rédito para sí misma

La actriz reconoció que ella “era un producto” que se vendía por sí sola, haciendo énfasis en que atraía bastante público y que podía vender muchos calendarios posando en bikini.

Fue entonces cuando descubrió que en vez de hacer dinero para otra persona o compañía, era mejor promocionar su propia imagen y aprovechar esa audiencia. De hecho, hace poco sacó su línea de belleza, llamada Toty, y su propia línea de jeans que se venden en Walmart.

Sofía Vergara

Reinventarse

La famosa no ha renegado de asumir otros retos profesionales distintos a la actuación. Por ejemplo, se atrevió a participar como jurado en America’s Got Talent. con un salario de casi 10 millones de dólares por año. Salir de la zona de confort hacia otros rubros de negocio, ¡puede ser muy rentable!

Tags

Lo Último