Series & chill

Los perfumes que usó Shakira para defenderse de las “ventosidades” de Jaime Bayly: “Ella es toda una diosa”

Jaime Bayly pidió perdón a Shakira por el “bombardeo” con sus “gases” durante un vuelo entre Miami y Madrid

Jaime Bayly y Shakira.

“La torturé con esos gases innobles”. La confesión de Jaime Bayly sobre el problema con sus gases que atacaron a Shakira durante un vuelo entre Miami y Madrid se ha hecho viral. El escritor contó de su problema gástrico y reveló cuáles fueron los perfumes que utilizó Shakira para defenderse del mal olor en el vuelo.

PUBLICIDAD

Bayly pidió perdón a la diva por el tema de su organismo. “Abandonada por su novio, con sus dos hijos, tenía que soportar esa materia impura, inmunda, que le echaba en las narices el cretino de Jaime Bayly (...) Por cada flatulencia que yo expelía, ella inmediatamente sacaba un perfume y empezaba a rociar la cabina del avión”, narró.

Te puede interesar: Shakira fue “víctima de las flatulencias” de Jaime Bayly en vuelo de Miami a Madrid: “No me juzguen”

¿Qué perfumes utilizó Shakira según Jaime Bayly? El escritor mencionó al menos cuatro marcas de perfumes de alta gama: Cartier, Carolina Herrera, Armani”. Aclaró que “algunos reconocía yo, otros no”. En su relato, fiel a su estilo, definió el momento como “una batalla tremenda, entre un indio, bárbaro, desaseado, una máquina de echar p*dos, con una diosa, una diva incorruptible”, insistió. El video puede verse en este enlace.

“Sometí a Shakira a una tortura abyecta”

El escritor calificó las seis horas de vuelo en las que no dejó de soltar ventosidades como una “tortura abyecta” para Shakira, que estaba “no a metros, sino a centímetros”. Destacó la “finura de Shakira”, para defenderse y “neutralizar los olores con perfumes de alta gama”. Además, enfatizó que uno de los perfumes que usó Shakira en el avión fue “Tom Ford”.

Jaime Bayly en Lima

Bayly está en Lima por la Feria Internacional del Libro, donde presentará en el país su novela Los Genios. El libro, que narra la mítica pelea entre Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez, será llevado a la pantalla como una serie de Netflix.

Tags

Lo Último