Series & chill

“Colombianas, échense ruda”: Sofía Vergara se separó porque le salió otro Piqué

Las famosas colombianas no han tenido mucha suerte en el amor durante este año, y por medio de las redes sociales se han encargado de recalcárselo a ambas

¡Ya quisieras, Piqué!: así están tratando a Joe Manganiello luego del divorcio de Sofía Vergara.

La exitosa actriz Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello anunciaron su divorcio luego de 7 años de su feliz matrimonio y sus seguidores aun no se la creen.

Y es que ahora con una colombiana mas que está libre por el mundo (y que no tardará en conseguir algo mucho mejor) significa que Sakira ya no es la unica super estrella de acá que se encuentra en la misma situación.

Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, les pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, anunció en conjunto la pareja por medio de un comunicado.

Y fuentes cercanas a la actriz no dudaron revelarle a la prensa estadounidense cual pudo haber sido la verdadera y principal razón del divorcio entre la pareja de actores, y esta seria debido a las actitudes inmaduras que Manganiello sostiene.

Aseguran que Sofía Vergara se separó porque le salió otro Piqué en la actitud: es un “inmaduro”

Una fuente cercana a la querida actriz le contó a ‘Page Six’ que “Sofía y Joe han estado haciendo vidas separadas durante un tiempo y ahora prefieren tomar distancia el uno del otro para tomar decisiones sobre su futuro”.

Además, esas mismas fuentes le confirmaron al diario ‘Daily Mail’ que Sofía Vergara tendría otros intereses muy diferentes en su vida en estos momentos, y no se alinearían en lo absoluto con los que su expareja mantenía. Esto, reversando los rumores que circularon acerca de una posible infidelidad.

“Joe es un niño grande, le encanta jugar a ‘Dragones y mazmorras’, la lucha libre, los videojuegos, las películas de superhéroes, los cómics, la NHL. Le encanta divertirse”, publicaron en el lo que habría llevado a distanciarse de su pareja.

Este es el video donde se aseguran las razones por las que Sofía Vergara y Joe Manganiello terminaron su relación:

@cinco.news

Sofía Vergara se habría separado de su esposo Joe Manganiello #SofiaVergara #JoeManganiello

♬ original sound - cinco

Eso llevo a que comparan al actor con el exdeportista Gerard Piqué, pues hay que recordar que una de las razones, a parte de la infidelidad que cometió fue el hecho de que Shakira creía que él se comportaba como un niño pequeño

Omggggg la maldición de la Shaki está acabando con todas las parejas”; “Que se quede sola y que llame a Manuel Turizo cada 15 días pa que recupere juventud”, “Shakira, Carmen Villalobos, Sofía Vergara quién sigue valerie Domínguez!?”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último