Series & chill

Sofía Vergara ya disfruta de su soltería con un bikini de infarto en las playas de Italia

La actriz colombiana no sufre para nada su reciente ruptura con Joe Manganiello.

Sofía Vergara está considerada una de las latinas mas poderosa de Hollywood

El anuncio de divorcio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello cayó de sorpresa en el mundo del espectáculo. La pareja tenía siete años de casados y se alzaban como una de las relaciones de Hollywood más estables.

Sin embargo, un vez que se hizo el anuncio desde los medios estadounidenses comenzaron a atar diferentes cabos. Y en esa búsqueda notaron que ya entre Joe y Sofía había cierto distanciamiento.

Un saludo algo frío de cumpleaños, poca interacción o demostraciones de cariño son pruebas de que el amor, al parecer, se había terminado hace rato. Lo más reciente es lo que aparece en el Instagram de la actriz barranquillera.

La actriz de “Modern Family” se encuentra celebrando su cumpleaños número 51 en Capri, Italia y en las múltiples fotos compartidas en redes sociales, no se ve a su exesposo Joe Manganiello ni su anillo de matrimonio, por lo que se especula que la pareja ya lleva un par de semanas separados.

También te puede interesar: Feliz cumpleaños, Sofía Vergara: la espectacular figura de la actriz colombiana en el festejo de sus 51 primaveras

Hermosa e imponente como siempre, Sofía Vergara se regaló unas vacaciones en las costas de Italia, entre otras cosas, para celebrar su cumpleaños. Los días de relax se están por terminar y la misma actriz intenta sacarle el jugo a cada minuto.

En las dos más recientes publicaciones de Sofía Vergara en su cuenta de Instagram, la actriz viste un bikini de infarto. A pesar de sus 51 años, la figura de la colombiana luce intacta y escultural.

Comenzó su carrera en el modelaje en Colombia en la década de 1990, antes de trasladarse a los Estados Unidos para perseguir oportunidades en la actuación. Hizo su debut en Hollywood en la película “Big Trouble” en 2002 y posteriormente apareció en películas como “Chasing Papi”, “Four Brothers” y “Machete Kills”.

Tags

Lo Último