Series & chill

Sin dientes con brillos ni cabello arcoíris: así se veía Tekashi 69 antes de alcanzar la fama

El rapero y supuesto novio de Yailin lucía muy diferente a como se ve ahora y sorprende con su transformación

Tekashi 69 looks

Daniel Hernandez, mejor conocido como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, es uno de los raperos más famosos y polémicos de los últimos tiempos que ha desatado rumores de romance con Yailin La Más Viral.

Hace unas semanas el rapero y la ex de Anuel estrenaron el tema Pa ti y desde entonces se han vuelto inseparables y han ido de viaje y vacaciones juntos y él hasta le ha dado miles de lujosos regalos.

Aunque ahora el rapero tiene un estilo muy extravagante con muchos tatuajes en el cuerpo, hasta en el rostro, cabello largo de colores con trenzas, y dientes de diamantes, antes de alcanzar la fama lucía muy diferente.

Te recomendamos: Mientras Anuel presume a su novia, Yailin le ‘echa en cara’ su nueva figura e independencia y le da lección

Así de diferente lucía Tekashi 69, el supuesto novio de Yailin, antes de alcanzar la fama

Tekashi 69 alcanzó la fama a finales del 2017, tras publicar su sencillo debut Gummo, con el que alcanzó el puesto 12 en el Billboard Hot 100.

Pero antes de esto y de llevar su cabello arcoíris, cuando era un adolescente, Tekashi no tenía ni un solo tatuaje, y llevaba el cabello corto, con un corte de cejas particular.

Asi se puede apreciar en algunas fotos de su adolescencia donde se veía mucho más sencillo, con un estilo urbano y zarcillos en las orejas.

Luego, se puede ver que su estilo fue cambiando y transformándose poco a poco, pues aunque después seguía con el cabello corto, ya llevaba tatuajes en el brazo, brillos en los dientes, y ya por último, cambió su cabello y se transformó en lo que es ahora.

Te recomendamos: “Se ve que está dolida”, las reacciones de los fans luego que Yailin rompiera cartel de Anuel en concierto

Muchos lo critican por su estilo, pero el rapero deja ver que eso no lo hace un hombre indecente ni de menos valor, que ama su estilo, y sin duda es algo que lo caracteriza y diferencia de los demás.

Aunque no ha confirmado ninguna relación amorosa con Yailin, muchos sospechan que entre ellos existe algo más que una amistad y recientemente le regaló una lujosa camioneta negra por su cumpleaños, que ambos presumieron en redes.

Tags

Lo Último