Series & chill

Piqué enardeció por comentario de Ibai y defendió su amor por Clara Chía

El exjugador mostró su enojo tras polémico comentario sobre su vida amorosa.

Gerard Piqué / Clara Chía Martí

Gerard Piqué abandonó su carrera como futbolista para dedicarse por completo al mundo empresarial, aunque mantuvo su contacto con el balompié tras formar la Kings League, el torneo que reúne a streamers y futbolistas retirados, el cual ha sido toda una sensación en medio de su polémica separación con Shakira.

El exjugador del F.C. Barcelona ha sido duramente criticado por haberle sido infiel a la cantante con Clara Chía Martí, una joven empleada de Kosmos (su empresa) con quien blanqueó su romance a solo tres meses de haberse dado a conocer su ruptura.

Son muchos los que han asegurado que dicha relación no durará mucho por haber surgido en medio de mentiras y por el acoso que sufren por parte de los paparazzis y los internautas, pero él ha presumido lo enamorado que está.

Piqué y el comentario sobre el amor que se ha vuelto viral

Durante sus reuniones con los colegas de la Kings League, Piqué ha sido objeto de burlas por su vida sentimental y las canciones que la madre de sus hijos le ha dedicado, las cuales han sido todo un boom mundial.

Ibai Llanos, su amigo y colega, ha sido uno de los que más fuerte ha apuntado al catalán con sus indirectas y comentarios sarcásticos, los cuales el ex de Shakira suele ignorar e incluso los toma con humor, pero ahora le ha dado directo a la yugular, por lo que Piqué se mostró claramente molesto y se defendió.

“Gerard tu no conoces el amor, lo tienes que encontrar”, apuntó Ibai mientras conversaban.

En esta oportunidad Gerard no se ha tomado con agrado el comentario por lo que repicó asegurando que él ya ha encontrado el amor.

“Pero que dices tío, de verdad siempre atacándome tío, yo he encontrado el amor ya”, dijo tajante para dejar claro el amor que siente por Clara Chía, sus gestos delataban incomodidad y furia.

El clip fue colgado en Twitter por una cuenta de fans de la joven de 24 años, pese a que ella se ha mantenido alejada de las redes sociales para evitar el odio que ha generado su romance con el deportista.

Piqué y Clara se mantienen firmes con su relación pese a que ella ha tenido supuestos problemas de salud mental al quedar expuesta a las criticas y acoso por parte de los fans de Shakira.

Internautas han resumido su vida como “la amante de Piqué”, situación que la hizo alejar del mundo exterior, pese a que de a poco ha ido retomando sus rutinas diarias.

Tags

Lo Último