Series & chill

“Parece Maléfica”: El look gótico de la reina Letizia que fue duramente criticado

La monarca sorprendió durante una premiación con un estilo que pocas veces ha mostrado.

Reina Letizia

La reina Letizia es sinónimo de estilo y elegancia, al punto de convertirse en toda una referencia de la moda con sus looks acorde a cada evento al que asiste, los cuales en su mayoría son hechos por diseñadores españoles. Una de las citas anuales de la Reina donde muestra su versatilidad al momento de vestir es en los  Premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

En esta ceremonia como en otras, sus looks se vuelven virales y aunque este año se decanto por un vestido azul petróleo metalizado, los fans de la monarquía no olvidan el día que aseguran que lució como la mismísima Maléfica.

La monarca usó un set de dos piezas a conjunto de la firma española Maksu, el cual genera la ilusión óptica de una sola pieza pero en realidad está compuesto por un top fluido y asimétrico sin mangas, con un volante en uno de los laterales, y una falda con un discreto vuelo y largo midi.

El look gótico de la reina Letizia por el que la compararon con Maléfica

Uno de los looks que más ha dado de qué hablar en esta ceremonia que reúne a los colegas de Letizia Ortiz ha sido el que llevó en el que usó en 2016 con el que dejó atrás los atuendos discretos y monocolor.

Este ha sido uno de sus outfits más atrevidos diseñado por Nina Ricci. Se trataba de un traje entallado de lentejuelas de colores, de corte por debajo de la rodilla y manga larga. Como complementos escogió unos salones negros de Magrit y un bolso ‘clutch’ de Burberry.

Su maquillaje contó con ojos ahumados y un peinado efecto mojado con gomina hacia atrás, el cual la hizo resaltar entre los presentes, sin embargo, hay quienes criticaron el atuendo por considerarlo demasiado oscuro y resaltaron que parecía una villana, aunque hay quienes aplaudieron su decisión de darle un cambio a su imagen.

“Parece Malefica”, “La reina parece la villana de la película”, “Empoderada y dejando atrás los clásicos”, “Letizia siempre sabe como sorprender”, llegaron a ser uno de los comentarios.

A sus 50 años, la esposa del Rey Felipe VI sigue sorprendiendo con sus looks y su tonificada figura la cual ha mantenido gracias a su estricta alimentación y su rutina de ejercicios diaria.

Tags

Lo Último