Series & chill

Mientras Tekashi despilfarra 1 millón de dólares en Yailin, olvida a su padre indigente ¿Por qué?

Tekashi 6ix9ine le regala dinero a todos, pero hay una persona que es la excepción, su padre, quien se presume vive como indigente.

Tekashi 6ix9ine le regala dinero a todos, pero hay una persona que es la excepción, su padre, quien se presume vive como indigente.

El 4 de julio Yailin ‘la Más Viral’ cumplió 21 años, razón por la que Tekashi 6ix9ine regaló un Rolex Presidential y 21 fajos de billetes, en alusión a su edad, pero el festejo no ha terminado ahí, pues el rapero volvió a sorprender a la ex de Anuel AA, esta vez con un Rolls-Royce Cullinan valuado en poco más de 700 mil dólares y adelantó que mañana volvería a sorprender a la cantante con un nuevo obsequio.

La cantante subió a sus historias el video de su nuevo auto escribiendo ‘Este no me lo quitan’, aludiendo a lo que Anuel AA habría hecho con ella quitándole todo luego de su divorcio, incluyendo el Bentley blanco que le regaló cuando su relación apenas estaba comenzando.

Tekashi 6ix9ine regala un Rolls-Royce Cullinan a Yailin la Más Viral

Pese a que se especula que existe una relación entre ambos, Tekashi y Yailin insisten que solo son amigos, aunque en diferentes ocasiones, se les ha visto a ambos compartir una serie de momentos, como su más reciente canción ‘Pa Ti’ y su visita al hospital donde la rapera estuvo luego de realizarse una operación estética.

Eso sí, Tekashi no ha dejado de sacar las uñas por Yailin, defendiéndola de Anuel AA y su falta de responsabilidad con su hija Cattleya que nació el 13 de marzo y a quien acusa de no hacerse cargo de ella, desentendiéndose completamente de ella.

¿Tekashi 6ix9ine ayuda a todos menos a su padre?

Tekashi 6ix9ine tuvo una infancia complicada, viviendo una serie de complicaciones que lo fueron orillando a situaciones peligrosas, tanto que dejó la escuela y se unió a una de las pandillas más peligrosas de Nueva York, pisando la cárcel en dos ocasiones.

El joven, preocupado por apoyar a su madre, trabajó como repartidor de comida, mientras vendía droga para solventar los gastos de su edad, una de las partes más difíciles que tuvo fue que no conoció a su padre biológico, al menos no hasta que tuvo 9 años.

Fue gracias a un video difundido por Page Six donde se pudo apreciar el estado en el que vive Daniel Hernández, el padre de Tekashi quien pidió ayuda de su hijo sin ser escuchado comentando: “Como no tengo apartamento, él no sabe que estoy en un refugio. Ahora va a saber que he estado aquí por, ¿cuánto, ya dos años? Crees que vendría a ayudarme. Le ha estado dando dinero a otras personas. Le da dinero a todo el mundo y pensarías que él me echaría la mano con algo. ‘¡Aquí, venga, aquí!’”.

La poderosa razón de Tekashi para no ayudar a su padre en situación de calle

Hace un par de años el cantante fue cuestionado sobre la situación que vivía su padre, a lo que el tajante contestó: “Todo el mundo sabe que fui abandonado al nacer. Todo el mundo sabe que mi padre biológico me abandonó cuando nací. Actualmente, se encuentra en un refugio fumando crack. La historia de que no le di dinero a un adicto al crack que me abandonó al nacer está recibiendo más publicidad que cosas positivas. ¿Por qué? Porque es una tendencia a odiarme”.

La historia es muy diferente con su madre, Natividad Pérez, a quien sorprendió con un millón de dólares en efectivo un pastel de fresas con crema batida y un Lamborghini en navidad.

Tekashi regaló 1 millón de dólares a su madre

Se estima que la fortuna de Tekashi 6ix9ine alcanzaría los 11 millones de dólares con un ingreso mensual de 83 mil dólares, aunque esta información no está confirmada, pues, se considera ‘difícil de rastrear’.

Tags

Lo Último