Series & chill

¡Le gustan mayores! Nodal confesó su amor por una cantante 16 años mayor ¿Quién es?

Christian Nodal tiene una larga lista de amores, pero hubo uno platónico que se robó su corazón, la mujer en cuestión le llevaba 16 años de diferencia.

Christian Nodal tiene una larga lista de amores, pero hubo uno platónico que se robó su corazón, la mujer en cuestión le llevaba 16 años de diferencia.

Christian Nodal está por convertirse en el padre de su primer bebé junto a la cantante argentina Cazzu de 29 años. Aunque el sexo de su bebé aún se mantiene como un misterio, el joven de 24 años comentó que se quitaría los tatuajes del rostro para que su hija pudiera verlo bien.

Pese a sus declaraciones, será hasta el mes de septiembre cuando se revelará si era una niña la que el cantante de regional mexicano espera con la argentina, que no ha dejado de presumir su baby bump con atrevidos looks que van de lo sensual a lo gótico posando hasta para la revista Playboy ofreciendo un discurso disruptivo sobre la maternidad comentando:

“Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también”.

Christian Nodal y Cazzu

Mientras tanto, el cantante de ‘Adiós Amor’ se mantiene emocionado ante la llegada de su primer bebé, ofreciendo una serie de entrevistas donde comparte su entusiasmo de ser padre a los 24 años, pues era un plan que tuvo desde que era joven.

Christian Nodal confiesa que su amor platónico era una cantante 16 años mayor que él

Hace un par de semanas, Mon Laferte estrenó su tema junto Pascuala Ilabaca y Fauna titulada el ‘Perdón’, por otro lado, la cantante de origen chileno, se convirtió en tendencia cuando lanzaron el videoclip para su tema en colaboración con Fito Páez, ‘Sasha, Sissi y el Círculo de Baba’, mostrándose como toda una gitana misteriosa en la historia.

Pero no solo por esta razón la chilena de 40 años se colocó entre los titulares, sino por la confesión que hizo Christian Nodal sobre ella, comentando que la cantante de ‘Tu Falta de Querer’ había sido su amor platónico y no solo eso, también reveló que le gustaban las mujeres mayores que él (en ese clip también hizo mención de Cazzu quien más tarde se convirtió en su pareja)

Pero la confesión no quedó ahí, sino que Nodal, catalogó a Mon Laferte como su ‘esposa’, quien tiempo después, cuando se conocieron él y la chilena, lo puso nervioso preguntándole que por qué decía que era su ‘esposa’ si en realidad era su ‘madre’. Todo esto fue captado por la cámara de Christy Nodal, la mamá del originario de Caborca, Sonora.

Las conquistas de Nodal antes de Cazzu

Entre los romances más sonados del sonorense están Cazzu y Belinda, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio cuando Nodal entregó un costoso anillo de compromiso a la cantante de ‘Boba Niña Nice’ en mayo de 2021, valuado en 3 millones de dólares. La estrella pop le llevaba nada más y nada menos que nueve años de diferencia.

Pero Belinda y Cazzu no han sido los únicos amores mayores que el cantante, también fue relacionado con otras mujeres que llevan algunos años como Carolina Ross de 27 años, la influencer colombiana Mariana Ríos de 36 años y Estíbaliz Badiola de 25.

Christian Nodal y Belinda

Las únicas mujeres con las que se dice sostuvo una relación que fueron menores que él son, Aurora Cárdenas y María Fernanda Guzmán, hija de Daniel ‘Travieso’ Guzmán.

Tags

Lo Último