Series & chill

La regla que desafió Meghan Markle de sus vecinos por la que aseguran que se sigue creyendo duquesa

A la esposa del príncipe Harry al parecer se le olvidó que ya no tiene los beneficios que solía tener como miembro de la monarquía.

Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen tres años apartados de la monarquía británica, luego que en el 2020 renunciaran a sus títulos por el acoso y el presunto racismo que sufrió la ex actriz por parte de la prensa y la misma familia real. Es por ello que decidieron hacer su vida en Montencito, California, para llevar una vida común y corriente.

Sin embargo, al parecer a Meghan se acostumbró rápidamente a ser duquesa, por lo que debes en cuando parecen extrañar las exclusividades que mantenían como monarcas.

Fue durante su más reciente aparición donde muchos calificaron que aun se siente de la realeza, al desafiar las reglas de su nuevo vecindario.

El paseo de Meghan Markle que ha sido rechazado

Meghan Markle, esposa del hijo menor del Rey Carlos III, fue vista mientras visitaba mercado de agricultores de Montecito con uno de sus amados beagles y aunque parecía un simple paseo, la situación cambió cuando se dio a conocer que el lugar no es Pet Friendly.

Mientras Meghan iba en busca de flores, su mascota se paseaba a su lado , lo que causó indignación entre los presentes debido a la prohibición de las mascotas, aunque lleven cadenas y su collar.

La exduquesa de Sussex se pudo ver con un look bastante relajado compuesto por una blusa blanca desabrochada, que usó sobre un maxi vestido beige. Su cabello lo llevó peinado hacia atrás en un moño bajo y combinó el look con joyas doradas, chanclas negras, gafas de sol oscuras y un bolso grande de paja.

Además, de la mascota la acompañaba uno de los hombres de su equipo de seguridad, quien se encargó de cuidar al perro en algunas de las compras de la duquesa, como cuando compró miel y miraba a sus alrededores para ver qué más podía llevar a su mansión.

La familia real es amante de las mascotas, empezando por la reina Isabel II, quien tenía caballos y perros, mientras que Harry y Meghan viajaron a su nuevo hogar con sus tres perritos.

Los famosos son dueños de los beagles Guy y Mamma Mia, y el labrador retriever Pula, quienes incluso aparecieron en su docuserie ‘Harry y Meghan’ que se transmitió en Netflix.

Tags

Lo Último