Series & chill

Índigo apareció, pero no fue el único que brillo: este detalle de Camilo robó las miradas

Camilo y Evaluna por primera vez dejaron ver el rostro de su primogénita Índigo, pues se negaban a hacer hasta que ella lo consintiera.

Camilo y Evaluna hija

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry desde su noviazgo han generado controversia entre el público, pues “repugnaban” con tanto gesto de amor, que muchos también calificaron como exagerados y falsos. Sin embargo, ellos siguieron demostrándose su idilio y formalizaron la relación con un matrimonio, que pronto dio su fruto: Índigo, su niña.

Por supuesto, el anuncio del embarazo no escapó de los haters, pues la pareja manifestó que no deseaban saber el sexo del bebé hasta su nacimiento razón por la que le pondrían un nombre que sirviera para ambos géneros, pues deseaban llamarlo por su nombre desde el vientre. Índigo se llamaría y efectivamente así se quedó.

La bebé nació hace un poco más de un año, pero de nuevo Evaluna y Camilo estuvieron en el ojo del huracán porque manifestaron que no mostrarían su cara hasta que ella diera el consentimiento, es por esto que solo publicaban algunas partes de su cuerpecito, como el trasero, los pies, manos y piernas. De esta forma daban cuenta del avance de la nena.

Las redes sociales estallaron en su contra e, incluso, lo compararon con Michael Jackson, quien tuvo tres hijos y sus rostros se conocieron solo después de su muerte, cuando dejaron de salir con un velo que cubría sus caras. El año pasado la pareja fue captada en un aeropuerto, en donde una seguidora le tomó una foto a la pequeña durante un descuido de sus padres y se viralizó la imagen.

Ahora este lunes 17 de julio, la pareja volvió a ser tendencia en los medios de comunicación del espectáculo, tras aparecer en un video con la pequeña. ¡Por fin el mundo conoció a Índigo!, Camilo llegaba a una presentación y tenía cargada a la bebé, y a su lado iba Evaluna. No hicieron algo para ocultarla, tampoco se trató de un video oculto, ellos simplemente quisieron que todos la vieran, pues saludaban a las cámaras.

Lee también: Ni chiflados ni confundidos: las veces que Evaluna y Camilo aclararon el género de Índigo

Pero, mientras un nutrido grupo de internautas estaba enfocado en la carita angelical de la niña, que por cierto se parece mucho a su papá, otras se centraron en un detalle de Camilo. El cantante estaba vestido con una franelilla negra y un ajustado jean deslavado que le ajustaba en el trasero y lo hacía ver más voluminoso.

“Camilo es del trasero grande en esa relación”, “Las nalgas de Camilo me hacen competencia”, “¡Qué nalgón están Camilo!” y “Y cuándo le creció tanto trasero a Camilo”, comentaron las fans en las diferentes publicaciones. Además, también notaron que “por primera vez” el artista tenía zapatos.

Por ahora, ni la pareja, ni los Montaner han emitido alguna información sobre el “debut” de Índigo a la sociedad.

Tags

Lo Último