Series & chill

¿Hamilton quedó en los pits? Shakira estaría saliendo con estrella de la NBA

De confirmarse este amorío se demuestra una vez más que a la barranquillera le gustan menores

Shakira estaría saliendo con jugador del equipo Miami Heats

La vida sentimental de la cantante barranquillera se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y en el mundo del espectáculo; luego de su divorcio con el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien trajo al mundo a Sasha Y Milán. Tras la separación, a la intérprete de ‘TQG’ se le ha asociado con distintas personalidades, dentro de ellas el piloto Lewis Hamilton, y el actor Tom Cruise.

La vida le vuelve a sonreír a la colombiana, ya que, luego de finalizar su matrimonio, su carrera musical ha tomado un nuevo vuelo, realizando varias colaboraciones y plasmando en sus letras mensajes de motivación tras una perdida sentimental y el amor que se debe tener con la familia en estos momentos. Muestra de ello es su canción ‘Acróstico’ en donde sus dos retoños sorprendieron al mundo con sus capacidades para el canto y la interpretación.

Esto le puede interesar: ¿Solo le falta el pañuelo rosa? Así se vería Diomedes Díaz si hiciera parte del mundo Barbie

Jim Butler y Shakira tuvieron una lujosa y exclusiva cita

Jimmy Butler, de 33 años, es una de las figuras del laureado equipo de la NBA, Miami Heat. Mismo con el que la cantante de 46 años compartió una cena en un restaurante en la ciudad de Londres.

De acuerdo con varios portales informativos, dentro de ellos el Eonline, ‘Shaki’ y ‘Jim’, llegaron por separado al Novikov Restaurant & Bar, el pasado 12 de julio; lugar al que arribaron vistiendo de manera muy glamurosa, que: “Para la cena, Shakira, usó un top azul ajustado con pantalones cargo negros, mientras que Jimmy lució una camisa negra con pantalones de terciopelo. El jugador de baloncesto complementó con un pañuelo rojo envuelto alrededor de su cabeza”, señaló el portal.

No se lo puede perder: Cédula digital gratiniana: Le contamos cuál población está exenta de pagar los $63.050 pesos del documento

Tags

Lo Último