Series & chill

¿Golpe bajo a Yailin? Así presumió Anuel AA ‘la buena’ relación que tiene con la madre de su hijo

Ni Karol G ni Yailin: Anuel AA de viaje con su actual novia, su ex esposa y su hijo

Anuel AA

Anuel AA ha estado envuelto en polémica desde que se separó de Karol G en 2022. Poco después, el cantante reveló que tenía una relación con Yailin la más viral y que incluso estaba esperando una hija con ella. Antes de nacer la pequeña Cattleya, Anuel y Yailin se separaron, lo que hizo que todos señalaran al cantante de “irresponsable”.

Recientemente estalló una guerra campal con Tekashi, supuesto nuevo novio de la cantante, quien además acusó a Anuel de “no pagar la manutención de su hija”. Ahora el intérprete de urbano dejó ver “la otra cara” de su paternidad y sorprendió al demostrar que tiene buena relación con una ex.

Astrid Cuevas

Anuel AA presume vacaciones con su ex y su hijo

Antes de Cattleya, Anuel tuvo un hijo con Astrid Cuevas. El pequeño Pablo actualmente tiene 10 años y es común verlo en las redes sociales del cantante.

Anuel ha dejado ver en varias ocasiones que se derrite de amor por su primogénito y que siempre hace todo para darle lo mejor. Es así como recientemente se lo llevó de vacaciones a Magic Kingdom, uno de los parques Disney en Orlando, Florida. Si bien no es extraño que lo llene de lujos, no pasó desapercibido que sus acompañantes fueron nada más y nada menos que Laury Saavedra, su actual novia y la madre del pequeño.

Anuel

Los fans descubrieron que estuvieron los tres junto al pequeño luego de que cada uno subiera instantáneas en el mismo lugar.

Si bien en el pasado, Astrid también acusó a Anuel de ser un padre ausente, al parecer las cosas han cambiado y hoy han logrado forjar una relación armoniosa por el bienestar de su hijo.

Aquí una foto de Anuel con su nueva novia en el mismo barco que también presumió Astrid junto a su hijo:

Esta fue la publicación de Anuel AA.

¿Quién es Astrid Cuevas?

La ex esposa del interprete de ‘Sola’ es bailarina y modelo aunque recientemente anunció que iniciaría una carrera como cantante. Eso sí, al no ser una figura tan pública, existe poca información de ella salvo las publicaciones esporádicas que hace en sus redes sociales.

Fue en junio de 2012 que Anuel y Astrid dieron la bienvenida a su hijo Pablo. La relación entre Astrid y Anuel AA se mantuvo estable por muchos años, incluso ella lo apoyó cuando fue arrestado en 2016, condenado a 30 meses por posesión de armas de fuego. En julio de 2018, Anuel AA salió de prisión y retomó las riendas de su carrera musical. Sin embargo, fue poco después de salir que se divorciaron.

Tags

Lo Último