Series & chill

Gemelos de Ricky Martin se robaron el show en su concierto con este gesto y lo opacaron: así reaccionó él

El cantante se ha refugiado en sus hijos tras su divorcio y los llevó en su gira con él

Ricky Martin hijos

Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos que ha estado en el centro de la polémica desde que anunció su divorcio con Jwan Yosef después de 6 años.

Sin embargo, el puertorriqueño ha seguido con su vida y se ha enfocado en sus amigos, su carrera y por supuesto, sus cuatro hijos.

En los últimos días lo hemos visto disfrutando como nunca con sus gemelos Matteo y Valentino, quienes lo han acompañado en su gira y hasta de paseo en yate.

Te recomendamos: Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras 6 años: ¿qué pasará con sus cuatro hijos, cómo los criarán?

Y recientemente los adolescentes de 13 años sorprendieron en uno de sus conciertos y se robaron el show con sus gestos y actitudes, superando a su padre.

Hijos de Ricky Martin hacen aparición en uno de sus conciertos y reciben miles de halagos

Ricky Martin ofreció un concierto este lunes en Suiza y recibió una grata sorpresa en el escenario cuando sus hijos Matteo y Valentino aparecieron de sorpresa.

“Cuando mis gemelos subieron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza”, escribió el cantante junto al video en el que se ve el divertido momento que le hicieron vivir sus hijos.

En el video se ve cómo los adolescentes suben al escenario al final de su concierto con la mejor actitud, bailando y alzando las manos, muy felices y el cantante sorprendido y solo riendo al ver a sus hijos cómo se comportaban con el público.

Sin duda todos sus fans coincidieron en que los adolescentes de 13 años se robaron el show, y hasta dijeron que tienen más energía y son mejores que su famoso padre.

“Mejor que su padre jaja”, “😍waooo hay uno que tiene la misma energia de su papa 😍😍😍”, “jaja ame a estos chicos y su energía”, “bueno ahí están los sucesores, igualitos de bellos y talentosos”, “OMG están enormes y son tan bellos como el papá”, “jaja sin duda se robaron el show, el mejor momento de la noche”, y “han aprendido mucho de su padre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Por ella terminó su matrimonio? La misteriosa mujer con la que Ricky Martin reapareció muy feliz y romántico

No es de extrañar que los jóvenes amen al público y hasta cantar, pues han crecido en medio de la música, pero hasta los momentos no se sabe si seguirán los pasos de su padre, lo cierto es que tienen la mejor actitud y toda la energía y son muy carismáticos.

Tags

Lo Último