Series & chill

“En Italia una se divorcia feliz”, las vacaciones de Sofía Vergara con las que dijo a su ex “no te necesito”

La actriz no se ha mostrado ni un poco triste y acongojada, al contrario se ve feliz y bien acompañada

Sofía Vergara y Joe Manganiello divorcio

Este lunes el mundo del espectáculo quedó en shock al conocerse la separación de Sofía Vergara con su esposo Joe Manganiello tras 7 años de matrimonio.

Sin embargo, habían señales muy claras que delataban que las cosas no iban bien, y las alarmas se encendieron en el cumpleaños de ella, cuando él le dejó un escueto mensaje de felicitaciones, mientras ella estaba lejos.

Pero ahora que se sabe que están separados, Sofía está disfrutando unas semanas de vacaciones en Italia con amigos y le ha dejado claro a su ex que no lo necesita para nada.

Te recomendamos: “Ni mi ex fue tan frío”, la escueta felicitación de cumpleaños de Joe Manganiello a Sofía Vergara: ¿se separan?

Las lujosas vacaciones de soltera de Sofía Vergara con las que se vengó de su ex Joe Manganiello

Sofía Vergara ha aprovechado sus días de soltería para vivir unas lujosas y divertidas vacaciones en Italia, donde le ha demostrado a su ex que no lo necesita para vivir.

A través de sus redes, la famosa actriz ha presumido estos días de vacaciones donde ha estado con amigos y ha disfrutado en yate, restaurantes, y fiestas.

“Eso mi reina disfruta al máximo este momento”, “es que ella es hermosa y perfecta”, “no hay mejor venganza que esta”, “wow la mejor venganza”, “amé que anuncie su divorcio desde Italia, no cualquiera”, “Sofía nos representa a todas en la soltería jaja”, “pobre Joe debe estar arrepentido”, “la mejor venganza a un ex en la historia jaja”, “En Italia cualquiera se divorcia feliz”, y “Sofía está brillando más que nunca”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan: 5 señales que delataban problemas entre ellos

Con esto lo “echa en cara” a su ex que no lo necesita, que es feliz soltera, y está viviendo su soltería al máximo, además que cuenta con el apoyo de sus amigos, su hijo Manolo y su familia, quien nunca la deja sola.

Tags

Lo Último